![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| boton derecho y ....... hola , a ver si m e pueden ayudar, cuando le doy en cualquier carpeta , a boton derecho , se me abren todas las opciones que se suelen abrir, como abrir, explorar, enviar , etc ,etc, pero me salen 2 programas que ya no tengo instalados desde hace tiempo, y son file tomail y pestpatrol. no se como eliminarlos de ahi, he ido al registro , por si veia algo con los dos nombres, y los que he visto los he quitado, pero nada sigue igual , estan ahi todavia.si alguien sabe algun programa para quitar esos ...... o si me indican como quitarlos pues se lo agradecere. :eek: a ver si hay suerte, abrazos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: boton derecho y ....... Hola, puedes usar el Regseeker para Limpiar el Registro de manera automatica, pasalo hasta q no quede nada para eliminar, esto eliminara todo tipo de basura que existe en el registro, si de este modo aun persiste el problema, sigue estos pasos: - Clic en el boton Inicio-->Ejecutar y escribe regedit - Sigue esta ruta: HKEY_CLASSES_ROOT\Folder\shellex\ContextMenuHandle rs o sino tambien HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shellex\ContextMenuHan dlers - Si encuentras las entradas de file tomail y pestpatrol eliminalas. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: boton derecho y ....... hola de nuevo, me voy a volver loco, he conseguido quitar el programa ese de boton derecho contextual, el programa , como ya dije no lo tenia hace mucho tiempo. y lo he eliminado del boton derecho, a ver , que el que se me ha puesto ahora no molesta , pero prefiero no tenerlo ahi , en boton derecho, este que se ha puesto si que lo tengo instalado, como puedo configurar esto del boton derecho a mi manera,si hay algun sistema claro. gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: boton derecho y ....... La explicacion que diste esta un poco enredada pero lo que entendi es que tienes un programa instalado y no quieres que salga en el menu contextual, si ese es el problema, sigue el mismo metodo ya que solo eliminaras el nombre del programa en la lista del menu contextual, pero el programa no sufrira alteraciones, saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: boton derecho y ....... exacto, gpastor, lo que hice la otra vez fue pasar el programa regseeker, pero los programas que me salian cuando daba a boton derecho.... ya no los tenia , ni en el ordenador, pero ahora si que lo tengo instaldo y tengo miedo de que me borre cualquier archivo del registro y ¿ya no funcione no?, eso es lo que pienso vamos. ya me diras algo , por favor. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: boton derecho y ....... El Regseeker solo elimina los archivos corruptos y/o inservibles del registro, "no se mete" con archivos en funcionamiento, si ahora tienes instalado el programa y luego pasas el Regseeker no habrá problemas de eliminacion de archivos en funcionamiento, a menos que los elimines de la manera manual como te indique en mi primera post, saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: boton derecho y ....... pos si, gpastor , si señor, ya esta quitado, te he hecho caso y se ha ido, El Regseeker solo elimina los archivos corruptos y/o inservibles del registro, esto no lo sabia, pensaba que eliminado algo del registro con ese programa podria estropearlo, pero vamos si tu dices que tranquilo , pues asi lo hago. otra vez gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |