• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Como poner contraseña a las presentaciones de Power Point 2007 (Solucionado)

Resumen del tema: Como poner contraseña a las presentaciones de Power Point 2007 (Solucionado) - Hola que tal ahora con una nueva duda y espero me puedan ayudar... Resulta que tengo el Office 2007 y dentro de el el Power Point 2007, ahora mi duda es como poder proteger una ...

Usuario Avatar de EL_FLACO

Pregunta Como poner contraseña a las presentaciones de Power Point 2007 (Solucionado)

Hola que tal ahora con una nueva duda y espero me puedan ayudar...

Resulta que tengo el Office 2007 y dentro de el el Power Point 2007, ahora mi duda es como poder proteger una presentacion con contraseña ya sea para abrirla o modificarla ya que en Word y Excel si encuentro la opcion, pero en Power Point no.

Espero me puedan ayudar.

Agradecido de antemano:

EL_FLACO

Usuario Avatar de JohnWayne

Re: Como poner contraseña a las presentaciones de Power Point 2007

Hola EL_FLACO

Mira, haz lo siguiente:

Cuando pulses "Guardar como..." en la ventana donde escoges el directorio donde guardar y el nombre del archivo, en la esquina inferior izquierda hay una botón de Herramientas.

Dale click a Herramientas y escoge Opciones generales, ahí aparece el cuadro para que puedas poner contraseña a tus presentaciones de ppt.

Nos comentas.
      Saludos.
      JW

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

si no te salen las opciones generales checa en opciones de seguridad,

la contraseña de apertura es la de acceso a la presentacion y la otra es para controlar las modificaciones al documento
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de EL_FLACO

Bien Re: Como poner contraseña a las presentaciones de Power Point 2007

Ok pues muchisimas gracias a JohnWayne por decirme donde viene la opcion de ponerle contraseña y a osckblz2 por sacarme de esta duda ya que me ayudaron mucho... ademas tambien me di cuenta que puedo guardar una presentacion como una pagina web y eso me ayudo tambien bastante en el proyecto que tenia...

Saludos y gracias de nuevo.

Atte.

EL_FLACO

Usuario Avatar de JohnWayne

Cita Originalmente publicado por EL_FLACO Ver Mensaje
      Ok pues muchisimas gracias a JohnWayne por decirme donde viene la opcion de ponerle contraseña y a osckblz2 por sacarme de esta duda ya que me ayudaron mucho...
      De nada compañero

Si deseas agregar algo más o re-abrir el tema le envías un MP a cualquier Moderador de este subforo.

Saludos.
      JW

**Tema Solucionado**