![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola que tal ahora con una nueva duda y espero me puedan ayudar... Resulta que tengo el Office 2007 y dentro de el el Power Point 2007, ahora mi duda es como poder proteger una presentacion con contraseña ya sea para abrirla o modificarla ya que en Word y Excel si encuentro la opcion, pero en Power Point no. Espero me puedan ayudar. Agradecido de antemano: EL_FLACO |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como poner contraseña a las presentaciones de Power Point 2007 Hola EL_FLACO Mira, haz lo siguiente: Cuando pulses "Guardar como..." en la ventana donde escoges el directorio donde guardar y el nombre del archivo, en la esquina inferior izquierda hay una botón de Herramientas. Dale click a Herramientas y escoge Opciones generales, ahí aparece el cuadro para que puedas poner contraseña a tus presentaciones de ppt. Nos comentas. Saludos. JW ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como poner contraseña a las presentaciones de Power Point 2007 ![]() si no te salen las opciones generales checa en opciones de seguridad, ![]() la contraseña de apertura es la de acceso a la presentacion y la otra es para controlar las modificaciones al documento Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Ok pues muchisimas gracias a JohnWayne por decirme donde viene la opcion de ponerle contraseña y a osckblz2 por sacarme de esta duda ya que me ayudaron mucho... ademas tambien me di cuenta que puedo guardar una presentacion como una pagina web y eso me ayudo tambien bastante en el proyecto que tenia... Saludos y gracias de nuevo. Atte. EL_FLACO |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como poner contraseña a las presentaciones de Power Point 2007 Cita:
![]() Si deseas agregar algo más o re-abrir el tema le envías un MP a cualquier Moderador de este subforo. Saludos. JW ![]() **Tema Solucionado** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |