• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

como conseguir una IP dinamica??

Resumen del tema: como conseguir una IP dinamica?? - hola, espiwarianos, saben, quisiera que me ayudaran a conseguir una ip dinamica ya que tengo una IP fija y habeces tengo problemas para descargar archivos en algunos servidores, he estado leyendo en internet que es ...

Usuario Avatar de RICHYYURI

Sonrisa como conseguir una IP dinamica??

hola, espiwarianos, saben, quisiera que me ayudaran a conseguir una ip dinamica ya que tengo una IP fija y habeces tengo problemas para descargar archivos en algunos servidores, he estado leyendo en internet que es mas facil burlar los problemas que llegan a tener unos servidores (por ejemplo que no te dejan descargar por tu IP de el pais en donde estas conectado) por tal motivo quiero tener una IP dinamica pero tambien quisiera que me dijeran como mantener la ip fija, es decir que cuando yo tenga problemas con la ip fija y no pueda descargar archivos de los servidores cambiar a la ip dinamica pero despues de utilizarla poder cambiar a la IP fija. no se ya he estado viendo con unos programas y nada.
      en pocas palabras quisiera poder descargar sin limites en todos los servidores sin tener que esperar. pero si alguien sabe algo mejor sin tener que cambiar mi IP pues bienvenido todo tipo de ayuda.

de antemano, MUCHAS GRACIAS MIS QUERIDAS MENTES BRILLANTES, sin ustedes todos los tecnicos en computadoraas ya serian millonarios

Usuario Avatar de marcosvega1

Re: como conseguir una IP dinamica??

Hola:
      Posiblemente te sirva este link http://www.trucoswindows.net/redes-wifi-20-Cambiando-de-IP-dinamica-a-estatica.html
      saludos

Bien Re: como conseguir una IP dinamica??

gracias creo que me sirvio pero mas que nada mira tengo links que son de Megaupload y cuando quiero bajarlos me dice que "desafortunadamente el ancho de banda esta disponible para usuarios premium para poder descargar el archivo espera 7 hora y de ahi no saco a megaupload me tengo que esperar a fuersitas y pues estaba leyendo en internet y en todas las paginas dicen pues que los servidores trabajan con nuestra ip que por ejemplo en el caso de megaupload que ellos checan mi IP y que si es de un pais la restringen y mandan este mensaje pero tambien dice que hay paises en donde no hay restriccion tal es el caso de estados unidos, china y arabia entre otros, y lo puedo confirmar con un primo que tengo en estados unidos. el dice que cuando descarga un archivo despues para descargar otro le pedia que que esperara tantos tantos minutos u horas pero yo le pase el tip de desconectar su modem por 10 minutos y lo hacia y le funcionaba y a mi tambien pero despues me dijo que ya no se esperaba 10 minutos simplemente desconectaba el modem y lo volvia a conectar y ya podia descargar entonces ahora llego a la conclusion que como mi primo desconectaba el modem y lo volvia a conectar le daba luego luego otra IP y como en EU no hay restricciones podia bajar otro archivo y pues yo lo hacia asi pero ahora megaupload checa la proveniencia de nuestro ip si es de un pais en mi caso México me restringe casi todo el dia y quiero algo como que al darle click me cambie el IP no tan solo por otras usadas en mi pais sino que pueda elegir de mas paises o pue bien. tambien hay una pagina buena la de anonymouse.org en donde entras de manera anonima y si sirve pero ya no para megaupload ademas de que sirve para servidores como rapidshare pero con solo archivos pequeños si quiero descargar un archivo de 100 MB me señala error. entonces si saben de otra pag similar pero que se puedan descargar con ella archivos grandes pues sera bienvenida y asi no tengo que hacer los pasos del truco que me mandaste. saludos, muchas gracias

Usuario Avatar de Sabottage

am pues este no es metodo para tener ip dinamica pero te servira es para burlar megaupload.. :D ami me funciona pero muchos dicen qe no funciona jeje :D (nececitas firefox)

1. descargas este archivo.
      http://chrispederick.com/work/useragentswitcher/

Ahora el firefox nos preguntara que si queremos instalar pues le decimos que si, luego hacemos lo siguiente: Reiniciamos el Firefox (cerramos y borramos formularios, cookies, etc) y en el Menú Herramientas nos aparecerá un nuevo menú llamado User Agent Switcher

2.
      Menú Herramientas / User Agent Switcher / Options / Options
      y en la Pestaña User Agents. le damos Click en el boton Add
      Listo ahí nos aparecerá un cuadro diciendo que metamos la Descripción, User Agent, etc. Pues entonces hacemos esto (solo estos datos):

Description: Descargas MegaUpload
      User Agent: Firefox/2.0 MEGAUPLOAD 1.0

Click en boton Aceptar, damos de Nuevo en boton aceptar Aceptar y listo.
      Listo ahora veran halgo como esto:

3.
      seguimos la siguiente ruta:

Herramientas>> User Agente Switcher >>marcamos la opcion "Descrgas de Megaupload"

y estariamos listos para poder descargar todo lo que queramos desde megaupload desde firefox =D...

AVECES AUNQUE SE HAGA EL PROCEDIMIENTO...NO RESULTA A LA PRIMERA...SE RECOMIENDA CERRAR EL FIREFOX HACER EL PROCEDIMIENTO NUEVAMENTE Y LISTO...

cortecia de portalnet.. :D

Bien Re: como conseguir una IP dinamica??

Cita Originalmente publicado por Sabottage Ver Mensaje
      am pues este no es metodo para tener ip dinamica pero te servira es para burlar megaupload.. :D ami me funciona pero muchos dicen qe no funciona jeje :D (nececitas firefox)

1. descargas este archivo.
      http://chrispederick.com/work/useragentswitcher/

Ahora el firefox nos preguntara que si queremos instalar pues le decimos que si, luego hacemos lo siguiente: Reiniciamos el Firefox (cerramos y borramos formularios, cookies, etc) y en el Menú Herramientas nos aparecerá un nuevo menú llamado User Agent Switcher

2.
      Menú Herramientas / User Agent Switcher / Options / Options
      y en la Pestaña User Agents. le damos Click en el boton Add
      Listo ahí nos aparecerá un cuadro diciendo que metamos la Descripción, User Agent, etc. Pues entonces hacemos esto (solo estos datos):

Description: Descargas MegaUpload
      User Agent: Firefox/2.0 MEGAUPLOAD 1.0

Click en boton Aceptar, damos de Nuevo en boton aceptar Aceptar y listo.
      Listo ahora veran halgo como esto:

3.
      seguimos la siguiente ruta:

Herramientas>> User Agente Switcher >>marcamos la opcion "Descrgas de Megaupload"

y estariamos listos para poder descargar todo lo que queramos desde megaupload desde firefox =D...

AVECES AUNQUE SE HAGA EL PROCEDIMIENTO...NO RESULTA A LA PRIMERA...SE RECOMIENDA CERRAR EL FIREFOX HACER EL PROCEDIMIENTO NUEVAMENTE Y LISTO...

cortecia de portalnet.. :D
      Voy a probar esto que me comentas, ya lo habia visto en muchos foros pero no lo utilizaba porque tenia que tener el navegador firefox y no me acostumbro con ese prefiero el explorer pero al parecer es la unica solucion para descargar de las de megaupload, otra preguntota, porque en algunos servidores como, megashare cuando descargo algo de ahi se va muy lento, por eso estoy buscando trucos para megaupload o rapidshare porque son los unicos que me descargan rapido. Por si acaso tienen algun otro tuco por ahi por ahi haganmelo saber no esta de mas. Gracias.

Pregunta Re: como conseguir una IP dinamica??

no me funciona el truco. amigos del foro spyware necesito ayuda, para poder aprovechar el internet si no notendria caso. ayuda por favor.

Usuario Avatar de el_kahhsko

abre firefox
      escribe en la barra about:config
      escribe en filtro: general.useragent.extra.firefox
      dale doble click
      despues de lo que sale pon espacio y escribe MEGAUPLOAD 1.0
      reinicia firefox
      listo!
      intenta descargar de nuevo

Usuario Avatar de Deoxys

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Efectivamente, sigue los pasos que te dicen en el post de arriba, eso de megaupload no tiene nada que ver con la IP, es un truco para bajar el gestor de descargas de Megaupload que solo es un trozo de Adware que infesta tu PC.

Salu2!

Usuario Avatar de jonii22

entren a www.no-ip.com y ai se registran esa pagina pueden poner su ip de forma dinamica como por ejemplo xxxxx.no-ip.org ok xxxxx.no-ip.info :) espero qe les sirva