| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Muchos problemas Spyware AYUDA !! Hola Por si Te Diste Cuenta Ninguno de Los Archivos esta Infectado. Sigues con Problemas.? Saludos. "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Muchos problemas Spyware AYUDA !! como dije antes las ventanas emergentes desaparecioeron igual q los procesos de IExplorer.exe --mi pagina de inicio es ''Yahoo.com'' la abre normal al ejecutar el I EXplorer pero al momento de hacer una busqueda cualquiera aparece el siguiente mensaje [o manda resultados q no tienen nada k ver] http://img248.imageshack.us/img248/3638/error1oq8.jpg ![]() -- para abrir cualkier pagina tengo q copiar la URL y pegarla abcs la abre o manda el mensaje ese, trabaja lento y mi konexion es buena [DSL] y por ejemplo en en Youtube si logro abrir la pagina despues de varios intentosaparece asi http://img248.imageshack.us/img248/7845/error2qh8.gif ![]() Es algo molesto eso k debo hacer?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Muchos problemas Spyware AYUDA !! Hola killer007 Primero quiero ya que estas haciendo un buen "trabajo" ![]() Ya no tienes ninguna infección, estas limpio de parásitos ...Ahora sobre ese problema , haber, create una nueva cuenta y verifica si sucede lo mismo.Salu2 Recuerda volver <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Muchos problemas Spyware AYUDA !! sAludos Si kree una kuenta nueva "administrador" pero pasa lo mismo ![]() tambien me pasa lo mismo usando Mozila Firefox no tendra algo q ver con java script ?/ lo de las imagenes q no aparecen solo pasa en paginas como youtube , ademas k usando el IExplorer komo q se traba va lento y si Elimino IExplorer y lo reinstalo ?/ tengo una duda sobre un proceso [ahora no aparece] es algo komo ??Proxy no re kuerdo bien pero derrepente aparce muchas veces otra duda sabes como hacer q el Windows Task Manager aparesca completo [con la barra de menus y las pestanas] el de abajo es de la cuenta principal y de la cuenta q kree si aparece completo ![]() Última edición por killer007 fecha: 31/05/07 a las 21:22:39. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Muchos problemas Spyware AYUDA !! Hola killer007 Cita:
Sobre el IE, intenta realizar lo siguiente: Descargate la aplicación IEFIX
Cita:
Salu2 Recuerda volver <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Muchos problemas Spyware AYUDA !! Saludos y GRACIAS por seguir Ayudando ![]() Aplique es "IEFix " y nada sigo en las mismas Mi coneccion es "Yahoo DSL [2wire]" tengo el CD Backup que me instala los compenentes y configura la Red automatikamente Desde "Agregar/Quitar Programas" puedo desinstalar los compenentes [browser,antivirus,etc] y quiciera eliminar esta coneccion para q se configure automaticamente, te digo esto porque aun cuando desisntale los compenentes al ir al modo "MSDos" / usando "ipconfig" aparce como konfigurada la red y kuando abro el CD Backuo me instala los componentes y reinicia, despues pasa la prueba de coneccion pero al momento de configurar la red se keda atorado y no pasa de alli [ese paso solo debe durar como 2min] Hice esto y me kede sin coneccion tube k Restaurar [desaparecieron los puntos de restauracion solo kedo 31 may apenas para poder deshacer y poder conectarme de nuevo ]] Que podria hacer para q todo vuelva a lo normal ??/ |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |