![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: I.E. - Mozilla Firefox con errores Hola mac_l04 Bienvenid@ a Infospyware Cierra todos los programas he incluso los navegadores (IE, Firefox,..etc.) Descarga CCleaner v1.34 y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Elimina los temp de esta forma.
También elimina los archivos temporales de Internet
Verifica los resultados ![]() Salu2 Recuerda volver <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: I.E. - Mozilla Firefox con errores Hola de nuevo, te comento que no paso nada...ahora el mozilla esta un poco mejor pero el I. E. no pasa nada...esta peor...casi no carga nada,en si nada...te digo que pase el nod32 y no detecto nada, el spy sweeper y nada...solo pase el Trojan remover y detecto algo de un "Backdoor" que dice que es un trojan pero le puse para sacarlo y despues lo pase de nuevo y nada...ahora lo puse para sacarlo de nuevo y aparentemente no esta mas...pero el IE no carga nada...no puedo entrar a ninguna pagina...y tambien tenia el browser Opera y tampoco cargaba nada...por el momento navego bien con el Firerox...espero poder encontrar otra solucion....desde ya gracias. Marco |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: I.E. - Mozilla Firefox con errores Hola mac_l04 Realizas estos pasos al pie de la letra: IE Tab Para que luego pases 2 antivirus online el Ewido Scanner Online y Kaspersky Online Scanner.si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa. salu2 Recuerda volver <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: I.E. - Mozilla Firefox con errores Hola nuevamente, te comente que por el momento solucione el problema:te comento lo que hice para ayudar a otros, por si acaso. 1) Ante todo se trataba del trojan "Backdoor.Haxdoor" (acceso remoto) le pasaba el trojan remover y el mismo no me lo podia borrar, aun en modo a prueba de fallos. Le pase el "MicroWorld AntiVirus Toolkit Utility" y me lo detectaba y me lo borraba pero al reiniciar aparecia de nuevo.2) estaba ubicado aca: C:\WINDOWS\Application Data\FM\fmdr15.sys HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\fmdr15\"ImagePath" C:\WINDOWS\Application Data\FM\fmgr36.sys HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\fmgr36\"ImagePath" borraba los archivos de windows y el registro donde estaba los volvia a ejecutar al principio. 3)al no poder navegar en I.E. entonces como sabia que tenia mi proxy(el acceso remoto) utilize el Hide Ip, por lo tanto mientras lo tenia ejecutado podia usar el Internet Explorer y Opera al cambiar de proxy, el Firefox sin problemas. 4)Trate de eliminar las entradas al registro (haciendo copias del mismo antes) y al reiniciar aparecian de nuevo. 5)Entonces las elimine de nuevo, y les denegue el acceso. Con los permisos. ![]() Puedo navegar tranquilamente por ahora...aunque se que igual puede estar latente en mi pc. ![]() Espero que les sirva. Pero bueno...doy por el tema cerrado. Desde ya muchas gracias...y me pasare al antivirus Kaperzky que parece que es uno de los mejores....Saludos y gracias totales. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |