| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Antivirus y Antispyware de COMODO Gracias a este foro he conseguido dar con el COMODO firewall, que me ha solucionado muchisimas cosas, tenia el Zone alarm, pero ultimamente era insufrible el arrancar mi ordenador, tardaba muchisimo. Probe el outpost, pero... en algunos aspectos no me convencio...y por fin el COMODO F, consume poco y la velocidad de las cargas de las web´s ha aumentado con respecto a la del outpost. Despues de casualidad vi que comodo tiene mas cosas en su pagina, como antiespia, antivirus y demas cosas....la pregunta es: ¿Ya que el COMODO F tiene tan buena puntuacion, es igual de bueno su antivirus o antispyware?... Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus y Antispyware de COMODO Hola si a mi tambien me ha funcionado muy bien el comodo firewall, en cuanto a sus otras herramientas no las he probado, pero puedes ver aquí las herramientas recomendadas por el equipo de Infospyware y aqui y aquí puedes leer opiniones de los usuarios acerca de todas las herramientas que usan. Salu2!! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Antivirus y Antispyware de COMODO Cita:
![]() Saludosssss |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |