Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/05/07, 13:08:41
Usuario

Antivirus y Antispyware de COMODO

Gracias a este foro he conseguido dar con el COMODO firewall, que me ha solucionado muchisimas cosas, tenia el Zone alarm, pero ultimamente era insufrible el arrancar mi ordenador, tardaba muchisimo. Probe el outpost, pero... en algunos aspectos no me convencio...y por fin el COMODO F, consume poco y la velocidad de las cargas de las web´s ha aumentado con respecto a la del outpost.

Despues de casualidad vi que comodo tiene mas cosas en su pagina, como antiespia, antivirus y demas cosas....la pregunta es:

¿Ya que el COMODO F tiene tan buena puntuacion, es igual de bueno su antivirus o antispyware?...

Saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/05/07, 13:21:31
Ex-Colaborador

Re: Antivirus y Antispyware de COMODO

Hola si a mi tambien me ha funcionado muy bien el comodo firewall, en cuanto a sus otras herramientas no las he probado, pero puedes ver aquí las herramientas recomendadas por el equipo de Infospyware y aqui y aquí puedes leer opiniones de los usuarios acerca de todas las herramientas que usan.

Salu2!!
  post #3  
Antiguo 28/05/07, 13:41:45
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por camilo8647 Ver Mensaje
Hola si a mi tambien me ha funcionado muy bien el comodo firewall, en cuanto a sus otras herramientas no las he probado, pero puedes ver aquí las herramientas recomendadas por el equipo de Infospyware y aqui y aquí puedes leer opiniones de los usuarios acerca de todas las herramientas que usan.

Salu2!!
Si, si tengo el Blaster, Spy bot, NOD32, COMODO F ademas de las de limpieza. Pero es que al ver que el COMODO F se acojio muy bien por sus prestaciones tengo una intriga impresionante por saber si los otros productos que ofrece son de similares caracteristicas. No vaya a ser que sean muy malos y parezca un colador mi PC... no es plan

Saludosssss
  post #4  
Antiguo 28/05/07, 16:34:13
Ex-Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por Lady_Eboshi Ver Mensaje
Si, si tengo el Blaster, Spy bot, NOD32, COMODO F ademas de las de limpieza. Pero es que al ver que el COMODO F se acojio muy bien por sus prestaciones tengo una intriga impresionante por saber si los otros productos que ofrece son de similares caracteristicas. No vaya a ser que sean muy malos y parezca un colador mi PC... no es plan

Saludosssss
A mi concepto tienes una excelente protección, yo te recomendaría que no la cambiaras, yo la tengo similar (menos el antivirus, tengo kaspersky, pero en unas semanas me paso al nod32).

Salu2!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro