• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Quitar contraseña de arranque!!!!

Resumen del tema: Quitar contraseña de arranque!!!! - Hola, se me olvido la contraseña de la bios en mi portatil (Fujitsu-siemens amilo pi1536) y se me ocurrió quitarle la pila pero desde entonces me pide una contraseña de arranque y no me deja ...

Usuario Avatar de ferferfer83

Quitar contraseña de arranque!!!!

Hola, se me olvido la contraseña de la bios en mi portatil (Fujitsu-siemens amilo pi1536) y se me ocurrió quitarle la pila pero desde entonces me pide una contraseña de arranque y no me deja hacer nada, alguien tiene alguna idea??

Gracias

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

Re: Quitar contraseña de arranque!!!!

busca el manual de la board de tu portatil y en el grafico un jumper que se llama clear CMOS lo cambias de posicion con el laptop desconectado, lo dejas por 5 segundos y lo vuelves a dejar como estaba, despues reinicias
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias, pero es que creo que mi board no tiene ese jumper, y por si acaso sabes de donde puedo sacar el manual? Es que no lo tengo.

Gracias

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

aunque pensandolo bien ponte en contacto con ellos para que te suministren el default password , porque este portatil tiene seguridad de Bios y de disco duro
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Pero me lo darán si se lo pido?Es que llamé al SAT y me dijeron que se lo enviara sin decirme nada del default password.