![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Este post sigue a este LOG- No puedo entrar en msconfig (solucionado) Descarto cualquier problema de spyware , la pc esta recontra chequeada. Los problemas quie tengo son_: - No puedo entrar en msconfig. - No puedo instalar una hp una impresora. (error : El servidor rpc no esta disponible :eek: si no me equivoco eso es al cable de la impresotra, es nuevo.........el cable?) NEW: -------------------------------------------------------------------------- ARREGLADO ERA UN PAVADA, HABILITE COLA DE IMPRESION Y LISTO :dedosarri me queda lo de msconfig.............. -------------------------------------------------------------------------- saludos. pd_1: format c pero en unas de esas zafo. Bajando el norton systemworks 2005, capaz que ligo aunque dificil. Última edición por guillerock fecha: 10/08/05 a las 16:58:29. Razón: agrego mas informacion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con windows xp sp1 Has pensado en actualizar el SO al SP2? Siempre es bueno mantener el sistema actualizado, por lo momento es algo que puedes probar. Sobre el msconfig, busca el ejecutable (msconfig.exe) en la carpeta de Windows/pchealt/helpctr/binaries y nos cuentas si aparece o no Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con windows xp sp1 Cita:
Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con windows xp sp1 (solucionado) este problema particularmente lo arregle basicamente instalando el xp arriba de nuevo pero seria muy largo de explicar, si tuviera la solucion practica la posteaba, saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |