mirar es que el antes tenia un icono de internet explorer en el menu de inicio-todos los programas y ahora no y es que el icono que tenia ahi lo puse en el escritorio hice un acceso directo pero ahora como no lo tengo tengo que poner en el escritorio un acceso directo del icono que esta en la carpeta de internet explorer o hacer esto para poner el icono en el escritorio propiedades de pantalla-escritorio y ahi seleccionar internet explorer el caso es que iniciar el icono del escritorio en menu inicio me sale el icono internet explorer(sin complementos) y si lo pulso no se conecta a internet esto no me pasaba cuando tenia en el escritorio el mismo icono que tenia en todos los programas¿como se puede arreglar?

Registrate para responder
Procura introducir el mensaje o el tema en el Foro adecuado, así como un nivel aceptable de ortografía y gramática. Evita el uso de abreviaciones y la inclusión de términos codificados, te recordamos que al hacerlo dificultas que tu mensaje pueda ser respondido por la falta de claridad.
Tenías el icono de Internet Explorer (IE) en Inicio/Todos los programas e hiciste un acceso directo de éste al Escritorio ¿cierto?
Luego cámbiale el nombre Acceso directo a Internet Explorer por Internet Explorer a secas 
Además, por lo que veo tienes instalado IE 6 y mediante ese icono te abre esa versión, así que está todo correcto