• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

internet explorer sin complementos (Solucionado)

Resumen del tema: internet explorer sin complementos (Solucionado) - mirar es que el antes tenia un icono de internet explorer en el menu de inicio-todos los programas y ahora no y es que el icono que tenia ahi lo puse en el escritorio hice ...

Usuario Avatar de david170

Bien internet explorer sin complementos (Solucionado)

mirar es que el antes tenia un icono de internet explorer en el menu de inicio-todos los programas y ahora no y es que el icono que tenia ahi lo puse en el escritorio hice un acceso directo pero ahora como no lo tengo tengo que poner en el escritorio un acceso directo del icono que esta en la carpeta de internet explorer o hacer esto para poner el icono en el escritorio propiedades de pantalla-escritorio y ahi seleccionar internet explorer el caso es que iniciar el icono del escritorio en menu inicio me sale el icono internet explorer(sin complementos) y si lo pulso no se conecta a internet esto no me pasaba cuando tenia en el escritorio el mismo icono que tenia en todos los programas¿como se puede arreglar?

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Re: internet explorer sin complementos

Hola david170

Por favor, para próximos mensajes, lee los Consejos antes de publicar un nuevo mensaje

Procura introducir el mensaje o el tema en el Foro adecuado, así como un nivel aceptable de ortografía y gramática. Evita el uso de abreviaciones y la inclusión de términos codificados, te recordamos que al hacerlo dificultas que tu mensaje pueda ser respondido por la falta de claridad.
      No sé si acabo de entenderte la duda Tenías el icono de Internet Explorer (IE) en Inicio/Todos los programas e hiciste un acceso directo de éste al Escritorio ¿cierto?
      Luego, ¿has borrado el icono de IE del Escritorio o de Inicio/Todos los programas?
      ¿Dónde está situado el icono de IE que haces doble clic sobre él y no te conecta?

Responde a mis preguntas para ayudarte mejor
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

si tenia un acceso directo del que hay en todos los programas pero ya no lo tengo en ninguno de los dos lados y ahora el que he puesto es el que se pone asi propiedades de pantalla-escritorio y ahi tildar internet explorer y aceptar pues ese icono al hacer doble click si se conecta a internet pero como sabras en inicio de windows aparece una barra en la que pone todos los programas y encima salen los ultimos programas que has ejecutado ahi es donde me sale internet explorer(sin complementos)y si lo pulso ahi no se conecta a internet y mi pregunta es porque si antes tenia el acceso directo en el escritorio del internet explorer que hay en todos los programas cuando hacia doble click ponia un icono de internet explorer en la barra de inicio de windows y desde ahi si lo pulsaba tambien se conectaba y no me ponia internet explorer(sin complementos)

Nam
      Nam está offline

Ve a C:\Archivos de programa\Internet Explorer y haz clic con el botón derecho sobre el icono iexplorer y pon Enviar a Escritorio (crear acceso directo). Ahora ve al Escritorio y dale doble clic al nuevo icono de IE creado. ¿Se abre como antes?
      Luego, si quieres, arrástralo a la barra de Inicio donde lo tenías antes y pruébalo también
      .....() ()

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

ya pero como se puede recuperar el que me salia antes en todos los programas

Nam
      Nam está offline

En el mío, al dejar el ratón encima, me indica que la ruta es C:\Archivos de programa\Internet Explorer. Ve ahí y haz clic sobre el icono de IE y sin dejar de apretar, arrastra hasta donde pone Inicio, espera un segundo que se despliegue, arrastra hasta Todos los programas, espera un segundo que se despliegue y lo colocas ahí. Suelta el botón del ratón Luego cámbiale el nombre Acceso directo a Internet Explorer por Internet Explorer a secas
      .....() ()

mira he hecho esto tenia instalado un windows xp aunque no se bien si es home o profesional y no se si tiene el service pack 1 o no tiene service pack y tampoco se si es la version 5 o 6 de internet explorer(yo en el ordenador que se me borro el icono tengo la 6) bueno he cogido el icono de todos los programas que habia en ese ordenador y lo he puesto en el escritorio y en todos los programas del ordenador que se me borro el icono de todos los programas bueno ahora me va como al principio al hacer doble click en el icono del escritorio en inicio de windows aparece como antes y ahora desde el icono de internet explorer que hay en inicio de windows no me sale internet explorer sin complementos y me puedo conectar desde ese icono tambien,pero una cosa ¿dara algun conflicto o algo si el icono que he puesto era de otro windows xp ya sea home o profesional o tenga service pack 1 o no tenga service pack o sea otra version de internet explorer pasa algo por eso o no importa y trabaja igual?
      Última edición por david170 fecha: 28/05/07 a las 17:09:48

Nam
      Nam está offline

No tiene por qué dar problemas Además, por lo que entendí ya te funciona como querías, ¿no?

Cita Originalmente publicado por david170 Ver Mensaje
      mira he hecho esto tenia instalado un windows xp aunque no se bien si es home o profesional y no se si tiene el service pack 1 o no tiene service pack
      Dale clic con el botón derecho al icono Mi PC y a Propiedades. En la pestaña General aparecerá qué Windows tienes y qué Service Pack

Cita Originalmente publicado por david170 Ver Mensaje
      y tampoco se si es la version 5 o 6 de internet explorer
      Abre IE y ve a Ayuda/Acerca de Internet Explorer, y te saldrá una nueva ventana donde sale la versión que estás usando del IE
      .....() ()

pone windows xp home edition version 2002 service pack 1 y la version 6 de internet explorer¿entonces no tiene por que influir aunque yo tenga una version mas reciente de windows xp home edition y tenga service pack 2 no?

Nam
      Nam está offline

No Además, por lo que veo tienes instalado IE 6 y mediante ese icono te abre esa versión, así que está todo correcto
      .....() ()

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo