Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/05/07, 21:49:53
Usuario

Pregunta Cual REsidente es mejor? Spybot Tea Timer Vs. SpywareBlaster ???

Hola a todos les queria preguntar que residente les has funcionado mejor??? , por que he estado leyendo en el foro q muchos prefieren el teatimer de spybot, pero tambien muchos reconocen al spywareblaster como uno de los mejores residentes, Que me podrian recomendar ???
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/05/07, 22:18:20
Ex-Colaborador

Re: Cual REsidente es mejor? Spybot Tea Timer Vs. SpywareBlaster ???

Hola pues si, yo utilizo ahora el residente teatimer de spybot, antes usaba el de mi antivirus(kaspersky), el spywareblaster previene que descargues falsos codecs y que entres a paginas maliciosas que descargan códigos active X maliciosos, pero no es un residente, es una herramienta muy buena para prevenir y que consume muy pocos recursos.

Espero que esto te sirva, cualquier duda acerca del tema la pones aca.

Salu2!!
  post #3  
Antiguo 27/05/07, 22:36:23
Usuario

Muchas gracias, entonces dejare el teatimer como residente, ahh una duda bueno el teatimer al momento de ser modificada cualquier key del registro blokea la accion, entonces cuando quiera borrar algun malware detectado con algun otro software y este dentro del registro me lo va a blokear no? que podria a hacer , o realmente estoy perdido?

cualquier cosa gracias por tu respuesta
  post #4  
Antiguo 27/05/07, 22:57:18
Usuario

No hay q olvidarse q el SpywareBlaster es un COMPLEMENTO muy importante del SpyBot, por lo tanto, el tema no es si el residente del SpyBot conviene ser usado más q el residente del SpywareBlaster porq como dijo el amigo Camilo, el SpywareBlaster no es un residente, sino un complemento del SpyBot, porq ambos trabajan en forma complementaria.
  post #5  
Antiguo 28/05/07, 13:37:12
Ex-Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por ssunderworld Ver Mensaje
Muchas gracias, entonces dejare el teatimer como residente, ahh una duda bueno el teatimer al momento de ser modificada cualquier key del registro blokea la accion, entonces cuando quiera borrar algun malware detectado con algun otro software y este dentro del registro me lo va a blokear no? que podria a hacer , o realmente estoy perdido?

cualquier cosa gracias por tu respuesta
En cualquier intento de incluir algo en el Registro de Windows, el Spybot Search & Destroy te avisa y te permite autorizar o bloquear, en los borrados pasa lo mismo. No estás perdido.

Además siempre tienes la opción de desactivarlo antes de instalar o desinstalar cualquier cosa. Aunque no es recomendable.

Un saludo.
  post #6  
Antiguo 29/05/07, 01:54:40
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por ssunderworld Ver Mensaje
Hola a todos les queria preguntar que residente les has funcionado mejor??? , por que he estado leyendo en el foro q muchos prefieren el teatimer de spybot, pero tambien muchos reconocen al spywareblaster como uno de los mejores residentes, Que me podrian recomendar ???
De tener los dos!
Que como ya dicho por los 2 otros companeros, trabajan muy bien juntos.
SpywareBlaster utiliza una tecnica de prevencion contra la instalacion de los spyware. Esto lo consigue deshabilitando el CLSID ("class identifier" un numero identificativo de un componente de sistema) de los controles ActiveX, de los mas conocidos spyware (o por lo menos de los que el programa reconoce). Pues cuando un sitio web intenta instalar un malware, el navegador controla el registro para ver si el CLSID que està intentando instalarse, resulta ya en una llave del registro. Si el CLSID ese, (a través de una "tactica") resulta ya insertado por SpywareBlaster el navegador niega la instalacion.
Asì que el programa no necesita quedarse activo para cumplir su tarea (pues no consume recursos), por eso que despues actualizarlo, lo puedes cerrar.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro