Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/05/07, 19:31:53
Usuario

Pantallazo azul cuando me pongo a grabar

Hola a todos, una vez mas recurro a vosotros, aunque esta vez no es debido a ninguna infección viral, si no a que compré una grabadora de dvd marca Nec AD7173, y desque la instalé no sé si habré podido grabar 4 ó 5 DVD's, porque de cada 5 grabo 1 y quemo 4 gracias a que cuando está a mitad de grabación me pega un pantallazo azul y a hacer leches el dvd y el ordenador, vuélvelo a reinicar y lo vuelvo a intentar y otra vez el pantallazo. Antes tenía una grabadora de CD's HP y siempre me fue bien pero ésta ya os he contado lo que me pasa. el pantallazo es algo así como esto:
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/05/07, 20:05:42
Usuario

Re: Pantallazo azul cuando me pongo a grabar

Quien instalo ese quemador???
La lectora que tenias antes, tenia instalado algun tipo de driver??
Con q programa quemas?
Ya probaste en hacer valer la garantia?
  post #3  
Antiguo 28/05/07, 05:22:58
Usuario

La grabadora me la instalé yo mismo, desde luego no le instalé ningún driver, puesto que el sistema operativo me la reconoce sin problemas, y a la antígua la verdad es que no recuerdo si tenía algún driver instalado. Y el programa que utilizo para tostar es el Nero, pero también me falla con el REcord Now, y por último la garantía no la he hecho valer porque creía que sería un problema de software o algo así, no había pensado en que podía fallar la grabadora pero hoy mismo me la desmonto y se la llevo a la casa donde la compré a que la miren, ya os contaré, si era la grabadora lo que estaba mal.
  post #4  
Antiguo 29/05/07, 22:11:02
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por VicenteVila Ver Mensaje
La grabadora me la instalé yo mismo, desde luego no le instalé ningún driver, puesto que el sistema operativo me la reconoce sin problemas, y a la antígua la verdad es que no recuerdo si tenía algún driver instalado. Y el programa que utilizo para tostar es el Nero, pero también me falla con el REcord Now, y por último la garantía no la he hecho valer porque creía que sería un problema de software o algo así, no había pensado en que podía fallar la grabadora pero hoy mismo me la desmonto y se la llevo a la casa donde la compré a que la miren, ya os contaré, si era la grabadora lo que estaba mal.
me parece perfecto, nos avisas si la grabadora estaba mala, aunq yo hubiera llevado "toda la caja" (el CPU) para q ellos vean q es

en fin XD ahi nos cuentas q ondas
  post #5  
Antiguo 25/06/07, 20:00:58
Usuario

Bueno pues han pasado unos cuantos días entre unas cosas y otras, aunque sigo con el problema. Desmonté la grabadora y se la llevé a la tienda en que la compré, no hubo problema, me la cambiaron por una LG, llegué a casa la monté y lo mismo, pantallazo que me pegaba a mitad de grabación, así que cogí la torre entera y se la llevé a latienda junto con la grabadora para que me probaran el sistema ellos, les pasó lo mismo incluso montando la grabadora en mi torre con otro sistema operativo de ellos, así que me dijerosn que era que fallaba la placa, me cobraron 20 euros y no me solucionaron nada, porque yo no me fui satisfecho. Así en cuanto llegué a casa no me resigné, abrí la torre y cambié la grabadora de bus, la puse en el que da servicio al disco duro también ya que lleva el cable bus otro slot para acoplarle otra unidad de disco duro o una unidad optica como es este caso, la volví a probar de esta manera y de maravilla, he hecho un montón de copias y no me hadado ningún fallo. Así el problema ya lo tengo localizado es el bus que parte de la placa base y me daba servicio al lector de dVD's y a la grabadora. Así instalé el programa analizador del sistema Everest, y me dice, literalmente: "Via bus master IDE drivers, no activo". Así que me he ído al administrador de dispositivos de Windows y me dice que le falta el controlador a este bus, que depende del SCSI y RAID.
Pero el problema que tengo ahora es que he buscado los controladores por todos lados y no los encuentro, ni en el DVD que me dieron cuando compré el ordenador ni el la WEB oficial de la placa base, Gigabyte GA-7VA, ni la WEB del fabricante del Chiset, que es Via VT8377 Apolo KT400 (puerto norte) y puerto sur VIA VT8235. Así estoy perdido con los drivers de este bus. Perdonad por el rollo.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro