![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Al iniciar my browser (IE), se me abren los popups winantivirus,broadcaster,hollwood Estos popups me aparecen a los 2o 3 minutos de estar conectado a internet. No se si esta relacionado, pero el icono del Mcafee (vsstat.exe) no se arranca al inicio y a veces tambien en zonealarm. Al pasar el spybot, lo unico que me reportó importante fue el Smitfraud-C.Toolbar888, el resto fueron cookies. Que tengo instalado que me genera este problema? Saludos y gracias Majestuoso |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola ....... Bienvenido al foro.....!!!! Vamos a empezar por actualizar tu sistema … ….que es algo útil para curar errores que ya han sido solucionados por los de la Microsoft. Puedes hacerlo desde aqui o desde aqui si te falta validar el Windows.También vamos a desinstalar ciertos programas los encuentras en estas listas, Antispyware falsos , p2p que instalan spyware . lee atentamente cada una. Bueno ahora si empecemos por favor sigue cada paso... en su respectivo orden. Paso ![]() Descarga estas herramientas (no se te olvide actualizarlas) no las ejecutes aun: Paso ![]()
Paso ![]() Ahora el meollo del asunto ..... ejecuta..... I. Primero el AVG II. Luego el SPY BOT III. despues el Ccleaner ...(eliminas cookies y temporales) IV. A continuacion el RegSeeker...(pasalo hazta que no quede nada limpiando el registro con la opción de backup habilitada) V. Por ultimo en escaneo profundo o completo con tu antivirus Paso ![]() Ya habiendo realizado TODOS los pasos .... ....reiniciamos normalmente y ejecutamos el paso anterior nuevamente.(osea el paso 3... ) Paso ![]() (asegurate de usar el Explorer para que puedas pasar el escaneo)si te llegan a encontrar algo nos pegas el reporte .... ...Paso ![]() Ahora habilita restaurar el sistema y vuelve a ocultar los archivos ocultos Cita:
chao.... ... nos cuentas como te fue....![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |