![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Explorer.exe en mal estado? (Solucionado) Bueno, quería comentar acerca de este problema que desde hace unos días estoy enfrentando.. Prendo la PC, carga todo normal, hasta que llega un momento en el que el explorer deja de funcionar (o que este jugando un juego y que se tilde, y tenga que reiniciar) Cabe destacar que ya analizé mi pc (por las dudas) con el Nod 32 y el AVG Free 7.5, pero no encontraron nada... Agradecería mucho el apoyo. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Explorer.exe en mal estado? hola vamos a tratar de hacer esto para ver si tu problema se resuelve... lee estos temas:
ahora descargate e instala estos programas..
Ahora haz un scan online en estas paginas en este orden que te estoy colocando
suerte recuerda colocar el log de kaspersky aqui para revisarlo.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Explorer.exe en mal estado? vamos a verificar la integridad de los archivos de windows , entonce ve a INICIO -> EJECUTAR y teclea Código: sfc /scannow Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Explorer.exe en mal estado? realiza primero lo que dice osckblz2 si no te pide el cd, es porque no hay problemas en los archivos de windows, y haces despues mis indicaciones.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Explorer.exe en mal estado? Me aparecio: _una ventana de windows xp.. -Instalar windows XP -instalar componentes opcionales de windows -realizar tareas adicionales -comprobar compatibilidad del sistema Y cuando termine de scannear, edito este post para que no se haga una sala de chat :P |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Explorer.exe en mal estado? si has lo que te indique ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Explorer.exe en mal estado? Bueno, acabo de terminar el scan con Ewido, me salieron 390 infections y ya las borré... -ya hice todo lo que es anterior al scan con ewido, solo me falta scannear con el kaspersky- El explorer todavía se "tilda", de esa forma NO pude iniciar el scan con el Kaspersky..(todavia, ahora reinicio y veo si arranca) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Explorer.exe en mal estado? haz lo siguiente..
al terminar de hacer el scan Inicia tu pc en Modo Normal y deshabilita ver archivos ocultos y habilita de nuevo restaurar sistema.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |