![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Explorer.exe en mal estado? Sigo sin poder hacer nada, dado a que se cuando se "tilda" el explorer, mi PC no funciona, la barra de tareas se frizea (y no puedo entrar a Inicio). Tambien, cuando inicié, tardó más de lo común, y decia algo del Active Desktop. Como hago para entrar en modo seguro cuando reinicio? (si hay otra opcion que no sea con F8, decime) -En este momento estoy usando el opera, y estoy con el explorer sin funcionamiento =/ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Explorer.exe en mal estado? Cita:
Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Explorer.exe en mal estado? Bueno man, al final como estaba podrido xD hice un scan con el AVG, el cual encontro 52 threads, elimino 50... supongo que los 2 restantes son aplicaciones infectadas del sistema El Explorer ya me anda como antes.. ahora tengo otros problemas :P Doy el tema como Solucionado ![]() Muchas gracias, y Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |