![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Posible troyano, ayuda!!! Hola! Soy nueva en este foro, no entiendo demasiado de estos temas asi que paciencia conmigo, jeje. Desde hace un par de dias cada vez que me conecto al messenger oigo un ruido (fuerte, como si fuese un frenazo o un caballo... no se jeje, espero que me entendais) que se repite cada minuto mas o menos. Queria saber si es que el antivirus (norton) detecta algo y no le deja pasar...o si pasa, no tengo ni idea!Tengo el norton como antivirus pero al analizar el disco duro no me detecta nada. Pase el ad-aware pero sigue igual, ahora estoy pasando el spy sweeper y me esta detectando infinidad de cookies, pero el ruido sigue...Me podeis ayudar? otra cosa, es compatible tener un antivirus (en mi caso el norton) y algun programa tipo el ad-aware o el spy sweeper? |
![]() | ![]() |
| |||||
| Cita:
Vamos a empezar por actualizar tu sistema … ….que es algo útil para curar errores que ya han sido solucionados por los de la Microsoft. Puedes hacerlo desde aqui o desde aqui si te falta validar el Windows.También vamos a desinstalar ciertos programas los encuentras en estas listas, Antispyware falsos , p2p que instalan spyware . lee atentamente cada una. Elimina los temp de esta forma. Cita:
También elimina los archivos temporales de Internet Cita:
Pasa un escaneo con... Cita:
Cita:
... nos cuentas como te fue....![]() Amigos una vez mas estoy con ustedes... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |