| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Conexión limitada y renovación de ip (Solucionado) Hola, estube corriendo algunos programas para eliminar unos virus de mi computador y ahora no puedo navegar en internet, mi conexión lan me arroja una conectividad limitada o ausente, producto de la imposibilidad de renovar mi dirección Ip. Me imagino que debe ser el resultado de eliminar algún archivo "sospechoso" con estos antivirus, como el DiskCleaner, Regseeker, SpyBot Search & Destroy, SUPERAntispyware. Alguna sugerencia para recuperar la configuración anterior... Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola.
salu2! Nos comentas si te funciono Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conexión limitada y renovación de ip Hola Angel, buenísimo, me funcionó a la primera. Un millón de gracias. Andrés |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexión limitada y renovación de ip Hola Si deseas agregar algo más, manda un mensaje privado a un moderador de este subforo para que reabra el tema No olvides abrir tus propios temas, no postees en el de otro usuario, por favor ![]() ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |