Buenas: depués de un tiempo sin problemas y ayudando a otros ahora me toca a mi pedir ayuda, y veremos si es posible.
Desde hace unos dias el outlook express no funciona. Quizá al hacer limpieza del registro (ccleaner y/o regseaker) se estropeó algo, pero cuando abres el programa aparecen dos avisos sucesivamente que muestro en sendas fotos:
(La foto del fondo es la Virgen del Rocio, que pa' eso es hoy la fiesta y yo soy del sur de España

)
He desactivado y vuelto a activar IE y OE, incluso con el truco de cambiar en el registro la señal correspondiente para "engañar" al instalador y actualizarlo, pero nada de nada.
Otras curiosidades: si abro una nueva cuenta de usuario también con privilegios de administrador, el OE abre y podría importar los mails desde la otra cuenta de usuario yendo por la ruta correspondiente de las carpetas.
He empezado a usar microsoft outlook, y me ha importado las cuentas de correo, en la cuenta de usuario original, pero no puedo importar los mails antiguos pues ambos programas usan sistema distinto de archivado.
Pero el OE sigue sin funcionar en la cuenta de usuario original.
Compré un programa (Mail Salvation) que precísamente decía que arreglaba el error que yo tengo, pero tampoco (el vendedor está investigando y está dispuesto a devolverme el dinero si no funciona

)
Por lo que se ve es algo de la cuenta de usuario que se ha estropeado y que aunque reinstale el programa no arregla eso.
AH!: también hice una reinstalación del XP home desde mi CD originario, y tampoco lo arregló.
¿alguna solución? o ¿tendré que coformarme con el otro tipo de gestor?
Si es así: cómo importar los mensajes antiguos?
No se si será demasiado difícil para LeandroMed y Cía (

) o pondrá la excusa de que está estudiando muuuuucho.