| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos de nuevo. Mi problema es el siguiente: Me trajeron una computadora para repararla. Está infectada con alguna clase de troyano y Norton (para variar) no pudo eliminarlo. Eliminé Norton e intenté instalar otro antivirus (Trend Micro, para ser exactos), pero no me deja hacerlo. Lo que sea que haya infectado esa PC no permite instalar ninguna clase de antivirus, antispyware ni nada parecido. Intenté instalar Hijack This, Ad-Aware y AVG. ¿Hay alguna manera de arreglar eso? ¿O de plano habrá que formatearla? De anteman agradezco su atención. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton otra vez Hola Usa CCleaner para limpiar cookies y temporales. Haz un escaneo online con:
Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Norton otra vez Hola de nuevo. Lo que sea que haya afectado el equipo no permitió ni siquiera instalar CCleaner y desactivo la conexión a internet, razón por la cual el formateo fue inevitable. De cualquier forma muchas gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |