Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, respondere cada una de tus dudas:
Cita:
|
Tengo una duda, yo tuve en su dia el windows 2000 y me valian los juegos de windows 98, me siguieron valiendo en el xp, pero en el vista son icompatibles, o eso me dice el sistema, si instalo el juego funcionaria??? lo pregunto porque paso de probarlo si no va a funcionar, que el vista cuando da errores no para...:(
|
Lamentablemente hay pocos juegos compatibles con Vista, si los usas desd el Win 98 (que para mi es el SO Perfecto) es poco probable, bueno, casi imposible que Win Vista los agarre.
Cita:
Otra pregunta es que me compre hace poco este equipo:
Compaq presario ( ordenador portatil)
intel core duo t2250 a 1.76ghz
0.99Gb de memoria.....
Me vino con el windows vista basic edition instalado y sin cds; tiene una particion aparte de la windos que dice que es para restaurar el sistema, pero en realidad no se exactamente como funciona.
|
Esa particion se usa en caso de emergencia, se supone que tu portatil debe venir con el Software para recuperacion, debe ser el que se usa para crear los CD's de recuperacion.
Cita:
|
una vez hecha la copia de seguridad, formateo e instalo windows xp sp2 en vez de vista?
|
Para que!, no tendria sentido que le hicieras un Backup a un SO y despues pongas otro, mejor quedate con Vista, he escuchado casos de gente que de vista pasa a XP y su ordenador queda como queso suiso, no lo recomiendo, quedate con vista.
Cita:
|
M he descargado el tuneup 2007 y como el ccleaner me detectan un error en el registro y un ative x que dicen que eliminan y no eliminan, que hago?
|
ahi me confundiste, se supone que con el Limpiador de Registro del TuneUp se deberian ir, no te preocupes, no van a eliminar algo importante, solo eliminan informacion sin uso que solo le estorba y entorpece a tu computadora.
Salu2!