• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 22

internet explorer no me abre ninguna página!! (Solucionado)

Resumen del tema: internet explorer no me abre ninguna página!! (Solucionado) - hola amigos de forospyware. Resulta que mi compu no me abre ninguna página, no tengo idea porq pero siempre me pone no se puede mostrar esta pagina. les comento que hoy han conectado el internet ...

Usuario Avatar de paolitagi

Atención internet explorer no me abre ninguna página!! (Solucionado)

hola amigos de forospyware.
      Resulta que mi compu no me abre ninguna página, no tengo idea porq pero siempre me pone no se puede mostrar esta pagina.
      les comento que hoy han conectado el internet por router wi-fi, que por cierto no esta conectado en mi notebook sino en la otra que tenemos aca en casa, lo digo por si tiene algo que ver. Mil gracias por la ayuda!!!

Re: internet explorer no me abre ninguna página!!

antes de que me olvide queria comentarles que ayer entrando a internet me abrio como 40 veces la pagina de inicio cuando yo no habia clickeado para que se abran 40 veces!! gracias!!!

Moderador

Hola paolitagi

Cierra todo los programas he incluso todos tus navegadores (Internet Explorer, Firefox,..etc)

- Usa el Ccleaner(Manual) para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

- Elimina los temp de esta forma.

• Cierra todas las ventanas y todos los programas abiertos.
      • Desde Inicio, Ejecutar, escribe %TEMP% y pulsa Enter.
      • Cuando se abra la ventana del Explorador de Windows, pulsa CTRL+E (o selecciona desde el menú "Edición", la opción "Seleccionar todo").
      • Pulsa la tecla SUPR y confirma el borrado de todo, incluyendo los ejecutables.
      • Pincha con el botón derecho sobre el icono de la "Papelera de reciclaje" en el escritorio, y selecciona "Vaciar la papelera de reciclaje"

- También elimina los archivos temporales de Internet

• Selecciona Panel de control, Opciones de Internet, General
      • En Archivos temporales de Internet pincha en "Eliminar archivos"
      • Marca la opción "Eliminar todo el contenido sin conexión"
      • Pincha en Aceptar.

Luego verifica si ya puede entrar a paginas

Salu2
      Recuerda volver

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola! hize lo q me has dicho pero internet me abre cuando quiere
      Me doy cuenta que pasa algo raro por encima de no abrirme ni siquiera la pagina de inicio, el ares deja de estar online y se me pone conectando. Podre hacer otra cosa?

Developer Avatar de Aяcαиgєℓ

Bien Re: internet explorer no me abre ninguna página!!

Hola.

1. Descarga el WinsockXpFix.

• Ejecutala en modo normal dale click en Fix
      • Despues vuelve a ejecutarla en modo Seguro.

salu2!
      "Gracias a dios le doy por escuchar mi coro, le pedi plata y me respondio con oro."

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Triste Re: internet explorer no me abre ninguna página!!

hola amigos de forospyware les comento que he echo todo lo que me han puesto pero hasta ahora no hay solucion cuando apenas prendo la compu tengo internet pero abro un par de paginas y luego ya no me quiere abrir ninguna que sera?
      Última edición por paolitagi fecha: 31/05/07 a las 19:41:40

Developer Avatar de Aяcαиgєℓ

Hola

Ni un modo seguro con Funciones de Red Tienes conexion a internet?

Prueba cambiando el archivo host .

Como Remplazar el Archivo host.

Si ya tienes conexion Realiza los primeros 8 pasos de los 11 Pasos para Eliminar Malware.

alu2!
      Nos comentas si te funciono!
      "Gracias a dios le doy por escuchar mi coro, le pedi plata y me respondio con oro."

hola amigos de forospyware les mando el reporte de uno de los antivirus online que les pase

Incidencia Estado Elemento

Herramienta potencialmente no deseada:application/funweb No desinfectado c:\windows\downloaded program files\f3initialsetup1.0.0.15-3.inf
      Herramienta potencialmente no deseada:application/mywebsearch No desinfectado hkey_classes_root\clsid\{9AFB8248-617F-460d-9366-D71CDEDA3179}
      Spyware:Cookie/Statcounter No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrator\Cookies\administrator@statcounter[2].txt
      ESPERO PUEDAN AYUDARME GRACIAS!

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Hola

Eliminá este archivo con FileASSASSIN:
      c:\windows\downloaded program files\f3initialsetup1.0.0.15-3.inf

Luego, ejecutá el [B]CCleaner/B] nuevamente para eliminar temporales y limpiar el registro.

Salu2
      Linux User Registered #451400

Mal Re: internet explorer no me abre ninguna página!!

hola amigos de spyware les comento que he echo lo que me han puesto pero internet sigue abriendome al principio de la conexion a internet y luego no puedo abrir mas paginas o tengo que actualizarlas para que pueda ver la pagina
      Pase el active scan y me salio esto

Incidencia Estado Elemento

Herramienta potencialmente no deseada:application/funweb No desinfectado c:\windows\downloaded program files\f3initialsetup1.0.0.15-3.inf
      Herramienta potencialmente no deseada:application/mywebsearch No desinfectado hkey_classes_root\clsid\{9AFB8248-617F-460d-9366-D71CDEDA3179}
      Spyware:Cookie/YieldManager No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrator\Cookies\[email protected][2].txt
      Spyware:Cookie/ads.tripod.lycos.com No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrator\Cookies\[email protected][1].txt
      Spyware:Cookie/Cgi-bin No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrator\Cookies\administrator@cgi-bin[2].txt
      Spyware:Cookie/Cgi-bin No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrator\Cookies\administrator@cgi-bin[3].txt
      Spyware:Cookie/Cgi-bin No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrator\Cookies\administrator@cgi-bin[4].txt
      Spyware:Cookie/Itrack No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrator\Cookies\[email protected][1].txt
      Spyware:Cookie/onestat.com No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrator\Cookies\[email protected][2].txt
      Spyware:Cookie/Statcounter No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrator\Cookies\administrator@statcounter[2].txt
      Spyware:Cookie/Com.com No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrator\Cookies\[email protected][1].txt
      Spyware:Cookie/Xiti No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrator\Cookies\administrator@xiti[1].txt
      espero que tenga solucion Que no se si tiene q ver pero ahora no me baja nada del ares

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo