![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se activa la disquetera sin razon alguna Hola buenas tardes quisiera ver si me pueden ayudar, poseo un cibercafe, tengo seis maquinas en red una de ellas es el servidor, y las que utilizo para renta algunas de ellas todo el dia estan con la disquetera activandose, segun habia leido podria ser el antivirus pero no es, ya les pase el ewido pero no sale nada y de igual manera les pase el Avast pero nada de nada, quisiera saber si es algun virus o alguna funcion de windows que hay que desactivar gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se activa la disquetera sin razon alguna Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pasale los tres antivirus online recomendados aca, no importa si ya le pasaste Ewido, pasaselo. Lo otro es que le cambies Avast! a tus ordenadores, a mi ese antivirus me ha dado malos resultados y dejado pasar cuanta cosa a mi PC. Inclusive le he hecho algunas pruebas y no da la talla que segun deberia dar de las muestras qeu puse, ninguna pudo detectarla![]() Puedes ponerle cualquiera de los siguientes antivirus, que son mas efectivos y que me han dado muy buenos resultados:
Salu2! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |