![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se reinicia mi la pc..... Hola Saludos A Todos..solo Para Planterales Mi Problema Resulta Ke Mi Maquina Se Queda P`rendida Casi Todas Las Noches...me Parece Ke Deje Los Puerto Abiertos Para Shareza..accidentalmete...pero Esa Noche De Igual Forma Se Fue La Luz Y Bien Encontre Mi Maquina Apagada....ala Ora De Encenderla Me Parece El Menu Donde Puedes Escoger Si La Quieres En Modo Seguro O Normal Pero En Cuanto Le Doy..en Cualquiera De Los 2 La Maquina Reinicia Y De Ahi No Pasa....la Fuente Esta Bien La Mother Board Funciona Correctamente Mi Hd Slave No Se DaÑo....eh Escaneado El Master Desde Otra Computadora Y Corrido Varios Programa Spy Bot Regseker Pero Nada..la Informacion La Visualizo Ero No Quiero Formatearlo.....es Un Proble De Hadware Ocasionado Por El Apagon .......o Que Software Me Recomiendan En Caso ..de Por Dejar Los Puertos Abiertos....le Haya Caido Algo? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Esto parece un Típico caso de error de Disco o los archivos del disco en este caso. Solución: Iniciar simbolo de sistema como puedas (Modo Seguro o con el CD de Windows XP) una vez alli escribir CHKDSK c: /F este comando que hace? repara los archivos dañados en tu Disco Suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| en el menu ke tu me comentaste envi mensaje, nada.... tomando ke el hd estaba legible....supode ke era bronca de hadware..... asi es ke kite el procesador quite la memorias y desconecte todo hadware para ke asi se descargaran...los capacitore al dia sig..coloke el procesador y la memoria colocandolas de forma distinta cada una en diferente din de como estaban.. y la maquina inicio con algunas dificultades ose lenta y al usarla los cambios de transicon..igual pero poco a poco empezo a estabilizarce......despues de todo un cpu no deja de ser un dispositivo electronico..y es posible ke surgan esas fallas |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |