![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, quisiera por favor que me ayudaran, ya que lo han hehco a raves de su pagina en otras oportunidades pero esta vez no se de que se trata el problema. Mi pc prende bien,se usan bien los programas y no hay ningun problema excepto que cada 2 minutos, me aparece una ventanita de IEXPLORER que dice lo siguiente: "la aplicacion o DLL C:\WINDOWS\system32\perfc000.dat no es una imagen valida de windows.Compruebe esto contra su disquete de instalacion." La verdad es que yo no entiendo nada de virus,spyware y demases,pero tengo antivirus y antispyware y afortunadamente tuve un solo problema desde que tengo pc,pero ahora pasa esto,por favor si pueden llegar a decirme que hacer,y que podria llegar a ser y como solucionarlo,se los agradeceria mucho,porque es molesto que aparezca ese cartelito continuamente. Gracias y espero sus respuestas!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Su Ayuda Expertos En El Tema! Olaaaaaaaaaaaaaaaaaa caix2002 Esto ya lo habia visto antes: Ese archivo esta clasificado como virus, pero bueno. Descarga las siguientes herramientas: Sube este archivo a virus total:C:\WINDOWS\system32\perfc000.dat Lo puedes subir desde aca (en la parte inferior del post biene la opcion) Despues ejecuta las herramientas Ewido Micro y Dr. Web Cure it! y me pasas sus reportes. Puedes encontrar un manual de Ewido aca, todos los pasos son validos para la herramienta, exepto los de los controles ActiveXMe cuentas como te fue. Salu2! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito Su Ayuda Expertos En El Tema! Gracias por las indicaciones,trate de subirlo al virus total como me dijiste pero cuando pongo analizar online, me aparece error en la pagina (la clasica "no se puede mostrar la pagina") que hago ahora??igual analizo con los 2 programas que me dijiste? gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Su Ayuda Expertos En El Tema! (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito Su Ayuda Expertos En El Tema! En esa pagina,al escanear me figura: Error: File size is 0B - nothing to do. como si no existiera ese archivo...veo que es un virus complicado, porque estoy buscando en otras paginas y mucha gente tuvo problemas con lo mismo...no se que hacer |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Su Ayuda Expertos En El Tema! Bueno, ejecuta las herramientas que te dijo Deoxys y deja los reportes ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Su Ayuda Expertos En El Tema! Cita:
![]() ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno despues de muchas horas buscnado una solucion,de parte de uds. y por mi cuenta, finalmente desaparecio el virus,el asunto es que no se bien como,busque el archivo manualmente, lo elimine, utilice el combo fix(antes no me lo permitia) y despues volvi a chekear con 3 antivirus diferentes: NOD32 , cure it y ewido micro y me sale todo limpio. Y la ventanita molesta que me aparecia continuamente, tampoco aparece mas...parece que lo vencimos,gracias de todas formas a ambos y cualquier cosa, si llega a renacer, los vuelvo a contactar. Gracias! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |