![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AVIconverter creo que estas algo confundido ![]() mira el .avi a diferencia de los demas formatos podria llamarse como un contenedor, en vez de un formato propiamente dicho, ya que el formato de los videos que un archivo avi contenga dependen de los codec que comprimen el audio y video de ese archivo lee el apartado que dice como funciona en el enlace para poner un ejemplo, si yo comprimo un archivo .avi con el codec mpeg2 el archivo en realidad tendra por formato mpeg2 (aunque su extension sea avi) ya que al ser leido por algun reproductor este utilizara el codec mpeg2 para descomprimirlo.. bueno entrando a lo que es tu problema, el formato de video que pueden reproducir la mayoria de los mp4 es el amv (por eso quizas el tuyo al reproducir dice archivo no valido) y ese tipo de formato lamentablemente el unico conversor que conosco es el amv convert tool (digo lamentablemente ya que no hay variedad de programas para elegir).. trata convirtiendo con ese programa para ver que tal.. entra en este enlace para que veas lo de los formatos para los mp4 y descarges el conversor.. http://www.mundodivx.com/mp4/index.php bye,, Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AVIconverter Hola de nuevo!!! Consigo convertir los archivos, pero el mp4 no los puede leer. De todas maneras, buscando y buscando, conseguí encontrar a una persona en la web que tenía el mismo problema que yo y le dieron la siguiente solución: tienes que pegar el archivo de video que quieres convertir en la carpeta AVIconverter (donde está instalado el programa) y tienes que elegir como ubicación de destino para el nuevo "formato" en AVIconverter (en la misma carpeta que antes). He seguido el procedimiento y la verdad es que funciona...me he quedado de piedra... A qué se debe esto? Gracias por la ayuda!!! ![]() ![]() ![]() Saludos!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AVIconverter Mi reproductor de MP4 me trajo un programa llamado AMV Converter Tools que es con el que convierto los videos a formato AMV y los reprodusco con muy buena calidad. ![]() Nunca he tenido problemas y la verdad que convierte rapidicicicimo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AVIconverter Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AVIconverter Hola Wolfyllow: buenas tardes, yo tambien tengo el mismo problema, adquiri un reproductor MP4 que viene con el aviconverter, pero el mismo no funciona, no hace nada, te queria pedir si me podrias mandar una copia del aplicativo y de las instrucciones para efectuar la conversión de los archivos. Desde ya muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AVIconverter Buenas !! a mi me pasa = con el AVI converter y he probado de hacer lo k ha dixo , eso de poner el video en la carpeta de AViconverter y todo eso y me sigue sin funcionar. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo agregarme:**Editado** Última edición por Salba fecha: 06/07/07 a las 15:50:56. Razón: Quitar correo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AVIconverter cristiancaal menduco1575 alancito1141 El tema es viejo, para solucionar vuestros problemas, creen su propio tema en el sector que corresponda. Políticas del Foro Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|