![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desinstalar Notificaciones "Windows no es original" (Solucionado) Buenas tardes estuve leyendo los procedimientos para desintalar la notificación de windows pero mi desconocimiento es total si me puedes ayudar paso por paso Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desinstalar Notificaciones "Windows no es original" Hola musli ¿Qué Windows tienes? Vamos por partes y me indicas cuando realices los pasos : Primero, vamos a averiguar si tu cuenta es de Administrador. Ve a Inicio/Panel de Control/Cuentas de usuario. Aparecerán abajo todas las cuentas. Mira la que tenga tu nombre si eres Administrador del equipo. Sino, reinicia con una cuenta donde sí se sea administrador. Para realizar este paso:Cita:
► Haz clic en Windows XP - Software,en Notificaciones de Ventajas de Windows Original. Luego, haz clic en en Haga clic aquí para obtener información de soporte. ► En el cuadro que se abre sale la versión ► Hacer clic en Cerrar. Pon la versión que aparece ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desinstalar Notificaciones "Windows no es original" Como logro llegar a este archivo Cambie el nombre de los archivos siguientes cambiando la extensión a .old: • Cambie el nombre de %Windir%\system32\WgaLogon.dll por el de %Windir%\system32\WgaLogon.old • Cambie el nombre de %Windir%\system32\WgaTray.exe por el de %Windir%\system32\WgaTray.old |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desinstalar Notificaciones "Windows no es original" hola, puedes acceder a esos archivos de dos formas, primero entrando a inicio-ejecutar y escribes %windir% y le das a aceptar, o simplemente te vas a esta direccion C:\WINDOWS ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desinstalar Notificaciones "Windows no es original" Hazlo mas facil ve a mi web y bajate el parche que te elimina esa notificacion, solo baja el archivo lo ejecutas y reinicia la pc y listo, todo lo hace el archivo. *EDITADO* y postea el resultado. Gracias. Juan Carlos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desinstalar Notificaciones "Windows no es original" Ahora ve a C:\WINDOWS\system32 y busca el archivo WgaLogon.dll, y le cambias el nombre por WgaLogon.old Busca ahora el archivo WgaTray.exe y le pones el nombre WgaTray.old Reinicia el ordenador y nos comentas ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desinstalar Notificaciones "Windows no es original" De nada musli Si deseas agregar algo más, manda un mensaje privado a un moderador de este subforo para que reabra el tema ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |