Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/08/05, 15:47:53
Usuario

primero se reiniciaba, ahora no funciona!!!

bueno este cuento es largo...... tengo un computador (pentium 4 2.26 mhz, tarjeta madre asrock p4i45gv, 512 RAM) que empezo a reiniciarse solo, primero muy esporadicamente, pero luego era a cada rato (ademas algunas veces el mouse dejaba de funcionar).... lo primero que vi fui si era un virus o malware y no encontre nada.... (utilizo kapersky y el antispyware de microsoft), luego probe con el spybot (realice los 11 pasos como recomiendan en la pagina), le pasa el trendmicro online y no encontro nada..... al ver que no era virus, destape el pc, lo limpie, revise los ventiladore... todo en buen estado....

la maquina estaba como loca, a veces prendia otras no, (igual en modo a prueba de fallos), y a veces prendia y el explorer.exe generaba errores... asi que decidi reistalar el sistema operativo ( aunque tenia que hacerlo por que tenia xp service pack 1 y tenia que poner el 2) y resulta que no pude hacerlo, por que era imposible copiar algunos archivos.... asi que hice lo siguiente: compre otro cd de windows xp por si acaso el otro estaba malo y nada, tampoco los copiaba, cambie la unidad de cd y nada, de hecho cambie el disco duro y nada.... y lamentablemente despues de eso la maquina mas nunca inicio ni siquiera en modo a prueba de fallos (siempre empezaba a actualizar)

por ultimo saque el disco y lo coloque en otra maquina (una dell optiplex gx1, procesador pentium II 350 MHz), y ahi si pude actualizar el sistema operativo y funciona perfectamente.....

pero cuando paso el disco a su maquina original se reinicia, el mensaje que me da es el siguiente:

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. si esta es la primera vez que ve esta .........., siga los siguientes pasos:
Compruebe si existen virus en su equipo.Quite los discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro.
Compruebe su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizado. ejecute chkdsk/f para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro, y por ultimo reinicie su equipo..

que puedo hacer, el disco esta bueno y no tiene virus.. . en otro equipo funciona perfectamente...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/08/05, 16:42:21
Desde el cielo 1978 - 2006

Re: primero se reiniciaba, ahora no funciona!!!

Hola.

Respira hondo y cálmate.

Los nervios no ayudan a solucionar el problema.

Parece que el problema de tu PC es la fuente de alimentación que no está proporcionando la energía suficiente para mantener el equipo operando. Que un técnico calificado verifique si proporciona no solo los voltajes, sino que proporcione tambien los watta a plena carga.

Mientras tanto:

Sugiero que te presten una fuente (mínimo de 350 wats, lo óptimo sería 400) y la pruebas.

Prueba tambien con el MemTest. Es un probador de la memoria. Cuando falla algún módulo de memoria, tambien presentan problemas en el arranque.

Ya me cuentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 08/08/05, 17:02:21
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN

Detalle importante, si al llevar el disco a otra funcionó, pero instalaste win2000 o XP, guardará la configuración de ese equipo, razón por la cual será inválida la instalación para tu equipo.

Como te recomienda Enrique prueba con la fuente y no está demás hagas las memorias (si es posible llévalas a otro equipo).

Cualquier cosa estaremos aquí para darte una mano.

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 08/08/05, 20:24:23
Usuario

claro, por lo menos sali de dudas y veo que efectivamente hay algo en el hardware de mi maquina, por que por alguna razon no me dejo instalar el sistema operativo..... tenia xp service pack 1 y lo actualize a service pack 2....... consegui fue una fuente d 200 W..... que solucion puedo tener suponiendo que la fuente esta bien? hay posibilidades de que sea la tarjeta madre?
  post #5  
Antiguo 08/08/05, 20:46:04
Usuario

que tal si consigo la fuente y reinstalo nuevamente el sistema operativo?
  post #6  
Antiguo 08/08/05, 22:06:05
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por fernandezleonel
que tal si consigo la fuente y reinstalo nuevamente el sistema operativo?
Consiguete la fuente y haz la prueba, de preferencia que no baje de 350W (dependiendo de tu equipo).

No estaria demás resetear el CMOS....

SaludoX...

post #7  
Antiguo 08/08/05, 22:26:41
Usuario

ya lo hice y tampoco funciona, aunque solo ssaque la pila
  post #8  
Antiguo 09/08/05, 00:09:18
Moderador

Pues a veces ni quitando la pila se borra el CMOS, así que necesitar buscar el jumper de la tarjeta madre respectivo, por lo general si está en la posición 1-2 es el modo normal, en la posición 2-3 se borra (y luego lo regresas a 1-2), pero eso depende de la tarjeta madre.
  post #9  
Antiguo 09/08/05, 20:01:28
Usuario

Bueno dejame contarte....
me dedico a dar soporte y he instalado el Win XP infinidad de veces y hay veces que nos encontramos con este problema de la instalacion del XP asi que hacemos lo siguiente con un disco de arranque de Win98 iniciamos la maquina y con el fdisk borramos los datos del HD y luego instalamos el XP dejame decirte que no siempre funciona pero valdria la pena intentarlo...
me daria mucho gusto que te sirviera de algo.....
  post #10  
Antiguo 09/08/05, 23:41:35
Usuario

gracias, pero la cuestion es que no puedo formatear la maquina ..... esa seria la ultima opcion... ademas intente con otro disco duro (para ver si algo fisico andaba mal)y no pude hacer nada por que no copia todos los archivos de instalacion..... ya mañana voy a probar con otra fuente y ver si puedo reinstalar el sistema operativo para ver si carga la configuracion correcta de esa maquina ... gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro