![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: primero se reiniciaba, ahora no funciona!!! saludos..... les informo lo poco que he hecho, saque la memoria y la coloque en otro pc para testearla con el memtest y resulta que la maquina empezaba a prender y cuando comenzaba a entrar en el sistema operativo esta se reiniciaba (igualmente en modo a prueba de fallos), lamentablemente no tengo la fuente..... pero evidentemente la memoria esta dañada....... ahora bien, comprare otra memoria, pero alguien me puede decir por que se pudo haber dañado? tendre problemas con la tarjeta madre? ver: consulta sobre memorias!!! a los moderadores del foro... les explico que decidi abrir un nuevo hilo por que a pesar de que lo que esta en aquel es del mismo problema, es como un tema diferente, y decidi ponerlo asi para que si en futuro alguien tiene esa misma duda pueda encontrar la respuesta mas facilmente....disculpen si esta mal... gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: primero se reiniciaba, ahora no funciona!!! Hola. Parece que la causa de tus desdichas era la memoria. Por que falla una memoria??? Si se supiera, ten por seguro que los fabricantes ya la estarían fabricando. Lo mas probable es que el proceso de "refinar el material" que se usa para fabricar el módulo, no es perfecto. Bajo esas condiciones una temperatura un tanto alta dentro de tu gabinete puede hacer que el módulo falle. ¿Qué temperatura tiene tu PC? Cómo anda de refrigeración tu gabinete? Revisa la FAQ Refrigeración. Hay fabricantes como Kingstone y otros que no recuerdo, que dan una garantía de por vida. Pero su proceso para "refinar" el material (ultra secreto) con que fabrican el módulo alcanza un nivel del 99.9999% de pureza. Al no haber esas "fallas en el material", soportan mejor el trabajo duro y hasta el abuso. Bueno, por eso son mas caras. Antes de comprar memoria y para tu tranquilidad, que te presten un módulo de memoria, lo instalas en tu PC y verifica si ya arranca sin contratiempos. Plan B: LLeva la pc (solo el gabinete) a una tienda que venda memoria, y que ellos la instalen. No sueltes el dinero hasta que la memoria funcione adecuadamente. Que te vaya bien. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: primero se reiniciaba, ahora no funciona!!! gracias enrique, me das una ayuda con lo de los tipos de memoria? con respecto a la temperatura en lo que logre encenderla te digo..... pero creo que ese no es el problema.... me da temor pensar que la tarjeta madre esta dañada |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: primero se reiniciaba, ahora no funciona!!! saludos a todos, por fin se soluciono el problema......... le coloque una nueva memoria y reistele el sistema operativo, deje la misma fuente... la maquina funciona sin problemas (eso espero) gracias a las personas que colaboran |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |