![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que onda con WinAntispyware 2006 Saludos Foro, haber si me pueden ayudar, resulta que mi maquina empezo a abrir ventanas en la desesperación opte por adquirir WinAntispyware 2006, despues me registre a este foro y otros similares y me di cuenta que lo califican como antispyware nocivo y que incluso es detectado con riesgo alto por spyware como spyware doctor, pedi al proveedor de winantispyware que me diera su opinion del porque es calificado asi y esto fue lo que me comento: Gracias por comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente de WinSoftware. En base a la información provista en su e-mail, comprendemos que ha recibido alertas indicándole que WinAntiSpyware es una amenaza. Le comunicamos que existe un malentendido entre WinSoftware y algunos proveedores de programas antivirus/antiespÃ*a. WinAntiSpyware es un software eficaz incapaz de dañar su sistema. Ha sido desarrollado como una efectiva solución antiespÃ*a. WinAntiSpyware detecta y elimina software espÃ*a y de publicidad, secuestradores de navegador, y otro tipo de software malicioso que intenta captar datos personales. Debido a errores en algunas bases de datos de amenazas, se han generado falsas advertencias sobre la peligrosidad de nuestro producto. Ya nos hemos puesto en contacto con los principales desarrolladores de software, y el problema será rectificado a la brevedad. Por todo lo expuesto, le sugerimos ignorar estas advertencias y reinstalar WinAntiSpyware siguiendo los pasos a continuación: 1. En primer lugar, desinstale WinAntiSpyware: a. DirÃ*jase a Inicio -> Panel de control b. Haga doble clic en "Agregar o quitar programas". c. Seleccione "WinAntiSpyware 2006" y haga clic en "Quitar". d. Siga todos los pasos del Asistente de Desinstalación. e. Reinicie su PC. 2. Descargue una nueva copia de WinAntiSpyware: a. Desactive todo programa de seguridad en forma temporaria. b. Para descargar nuestro programa, haga clic <http://download.cdn.winsoftware.com/software/WinAntiSpyware2006Setup_es.exe> >aquÃ* También puede copiar este vÃ*nculo en su barra de direcciones: <http://download.cdn.winsoftware.com/software/WinAntiSpyware2006Setup_es.exe> c. Se abrirá una ventana con 3 opciones: ‘Ejecutar', ‘Guardar' y ‘Cancelar'. Haga clic en ‘Ejecutar'. Luego tendrá que confirmar este paso, por lo que deberá hacer clic nuevamente en 'Ejecutar'. d. Aguarde unos minutos hasta que finalice la descarga del programa. Se abrirá el Asistente de Instalación, que lo ayudará con los pasos posteriores. 3. Siga los pasos del Asistente. Al finalizar, deberá reiniciar su computadora. Si en el futuro el programa es detectado como virus o software espÃ*a, recuerde no eliminarlo ni ponerlo en cuarentena. Asimismo, le recomendamos configurar su software de seguridad para que permita la ejecución de WinAntiSpyware sin obstáculos. Para ello, comunÃ*quese con el servicio de atención al cliente correspondiente o consulte la parte del manual relativa al bloqueo de pop-ups/advertencias. Esperamos que la información proporcionada le sea de utilidad. No dude en volver a escribirnos para obtener más ayuda o información. ¡Gracias por usar WinAntiSpyware! Saludos cordiales, Renata De Clay Servicio de Atención al Cliente de WinSoftware. Entonces yo quiero saber cual es su opinion, quiero saber si estan enterados de lo que comenta el proveedor de winantispyware, para poder usar con confianza este producto, por ahora lo tengo deshabilitado pero spyware doctor lo continua detectando, de antemano gracias y espero sus comentarios. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que onda con WinAntispyware 2006 hola GLADIADOR_MEX Lee esto <<--Eliminar SpywareQuake, SpyAxe, SpywareStrike, SpyFalcon y sus variantes Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |