• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Como eliminar el MENU de Administrador de Arranque de Windows (Solucionado)

Resumen del tema: Como eliminar el MENU de Administrador de Arranque de Windows (Solucionado) - Holas! Tengo un problema con el inicio de windows. Hace tiempo instale el Vista en otro HDD que tengo para verlo y tal...como no me convencia lo formatee y listo. Pero desde entonces siempre me ...

Usuario Avatar de Peneck

Bien Como eliminar el MENU de Administrador de Arranque de Windows (Solucionado)

Holas!

Tengo un problema con el inicio de windows.

Hace tiempo instale el Vista en otro HDD que tengo para verlo y tal...como no me convencia lo formatee y listo.
      Pero desde entonces siempre me sale al iniciar windows una interfaz bajo msdos y me da a elegir con que windows kiero iniciar.Eso me venia bien antes,pero ahora ya no,ya me solo tengo el XP.

Sabeis como puedo quitarlo?

Lo que os digo es esto:

ADMINISTRADOR DE ARRANQUE DE WINDOWS

-Iniciar Windows Anterior (Windows XP)

-Iniciar Windows Vista.

^

Por cierto, si alguien me dice que me vaya a "Propiedades de sistema"/ Inicio de recuperacion/inicio de sistema." Os digo que no es asi,lo he probado y no sirve,admas,solo me sale un inicio a elegir.

Tambien he probado a inciar la consola de recuperacion desde el CD de Windows XP,pero meto el cd d windows xp y reinicio el pc ,le doy a R (Reparar) me dice q pulse en el numero de particion (1) pero inmediatamente despues,me dice q meta mi contraseña de administrador,la meto pero me dice q es erronea,tengo 3 oportunidades y despues se reinicia el PC.
      La contraseña es la buena,nose que puede pasar.Tb he intentado a quitar la contraseña de adminitrador,desde la cuentas de usuario pero me sigue pidiendo contraseña,es este caso no meto nada o intento meter la antigua y nada.........

Tb he probado a editar el boot.ini directamente pero nose como empezar,lo dejo aqui por si alguien me puede echar una mano,ok?

;
      ;Warning: Boot.ini is used on Windows XP and earlier operating systems.
      ;Warning: Use BCDEDIT.exe to modify Windows Vista boot options.
      ;
      [boot loader]
      timeout=30
      default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
      [operating systems]
      multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /FASTDETECT /NOEXECUTE=OPTIN

Por ultimo he intentado ejectuar la consola desde windows,pero al tener una vesion superior (WINXP SP2) y el cd es WINXP SP1 me dice q no puedo..

Weno,a ver si me podeis echar una mano.

Salu2 y Gracias.

Usuario Avatar de Peneck

Re: Como eliminar el MENU de Administrador de Arranque de Windows

Wolas!

Problema solucionado,consegui acordarme de varias contraseñas antiguas que puse en su momento.Y era una de ellas,por lo visto solo funciona con la primera que se pone recien instalado windows (en la instalacion),y no con la que tenga actualmente.

Weno,salu2.