| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| instalar un disco duro sata 2 hola siempre use un hd ide pero ayer compre un disco duro sata 2 y me gustaria si alguien sabe ayudarme y guiarme para realizar una buena isntalacion y sacar masimo rendimiento al disco duro ya que ando liado al leer el libro de mi placa base , tengo un DualCore AMD Athlon 64 X2, 2000 MHz (10 x 200) 3800+ ASRock AM2NF6G-VSTA (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 1 HDMR, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 6100-405, AMD Hammer 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM) NVIDIA GeForce 7600 GS (256 MB) Realtek ALC888 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller Disco duro ST3320620AS (320 GB, 7200 RPM, SATA-II) pues bien me gustaria saber si a la hora de formatear , reincio con el windows e instalo windows y luego paso a meter los drivers de todo el pc o si por el contrario al empezar la intalacion del windows tengo ke hacer eso de f6 y meter un disket d drivers del disco duro y que tendria ke instlar de las opciones ke me da , nvidia raid class drivers o nvidia inforce storage controller , gracias y un saludo . tambien me gustaria que tendria que tener en bios configurado pa ke funcione todo al maximo gracias , en mi pc solo tengo un disco duro , si necesitan algun datos mas se lo indicare , ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: instalar un disco duro sata 2 hola, me gusta mucho tu maquina ![]() para instalar un SATA, bueno, tampoco es tan complicado, lo unico que antes de instalar windows (cuando carga todos los archivos i tal) tendras que presionar F6 e instalar los RAID del fabricante de tu placa, para que sea bien reconocido por el programa de instalacion ![]() me parece que solo es eso.. de la bios no se tendiras que cambiar nada, porque si tu placa admite SATA-II, todo viene configurado perfectamente.Para cuidarlo bien bien bien, le podrias colocar un disipador encima del disco, algo como esto. Si le pones esta refigeracion, vivirá como un rei ![]() saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: instalar un disco duro sata 2 hola gracias por contestar , e intentado formatear y probe eso de f6 y meti los drivers ke me cree en el disket , pero salen varias opciones de instlar , nvidia raid class driver windows 2000 / o nvida nforce storage controller windows xp /2000 y como no se cual de estos dos ay ke meter pues meti estos ultimos nvida nforce storage controller windows xp /2000 .tu me diras si instale bien o por el contrario tengo ke meter los primeros ke me salieron . otra cosa luego al continuar la isntalacion del windows empezo a darme avisos ke faltan drivers , uno era el nvatabus.sys y unos cuanto mas que no me dio tiempo a copiar , y tambien decia ke puedo omitir y seguir instalando pero que el windows puede ser inestable , y al final decidi formatear otra vez, pues bien formatee otra vez pero esta vez me salte el paso de f6 , o sea ke meti el xp como toda la vida , luego una vez instlado el windows reincie el pc y meti el cd de la placa ke trae all drivers y los meti todos , el pc parece que va bien y noto que es mas rapido que con el ide viejo que tenia , ahora bien , me sale esto en el escritorio ke no se bien que es lo ke kiere decir , me sale tanto en la prueba ke formatee con f6 metiendo drivers como en la prueba final ke formatee sn meter drivers con f6 . es un icono que dice quitar hardware con seguridad , voy a subir una foto pa que se vea mejor . otra cosa en cuanto a la temperatura el ide que tenia rara vez llego a 30 grados , solo se ponia por encima de esa temperatura en verano y e notado que este sube algo mas , hoy fui a cambiar la fuente alimentacion por una mas buena , prque tenia una generica que no tiraba bien por el hd sata , Temperaturas: Placa base 30 °C (86 °F) Procesador 29 °C (84 °F) CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 28 °C (82 °F) CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 27 °C (81 °F) Aux 30 °C (86 °F) GPU 51 °C (124 °F) Seagate ST3320620AS 40 °C (104 °F) http://img515.imageshack.us/img515/4872/dibujoxn9.jpg gracias por los consejos y por la ayuda prestada , un saludo hasta pronto ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: instalar un disco duro sata 2 Cita:
Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: instalar un disco duro sata 2 gracias a todos un saludo , hasta pronto ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| te agradecemos confirmes si el tema fue solucionado con los pasos dados o no Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: instalar un disco duro sata 2 pues no se si esta solucionado el tema ya que nadie me dice ke es lo ke tengo ke instalar desde el disket de las opcines que me da a escjer y si es normal el icono de la imagen que subi , gracias y un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: instalar un disco duro sata 2 el icono ese perteneze al disco duro ya que pongo el raton y sale el disco duro un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |