![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!!!! por favor me podrían ayudar con mi máquina??? le he pasado el ccleaner, el superantispyware, verifique los archivos msimg32.dll en virus total y están limpios, le pasé el kaspersky online, el ewido online, pero el panda me sigue detectando 7 spyware y 4 herramientas de hacking y rootkits. También eliminé el archivo "service" de System32 de Windows y el Mywebsearch. Lo que quisiera es que me hicieran el inmenso favor de decirme que les mando para que puedan verificar si mi máquina está totalmente limpia. GRACIAS MIL!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El desnuda.exe me tiene loca!!! hola.. bueno realiza lo siguiente: descargate e instala estos programas..
ahora usa el msncleaner y analiza la pc, luego de analisar cierra la aplicacion todavia no elimines lo que te muestre el msncleaner, luego te vas a mi pc-disco local y veras un archivo con el nombre msncleaner ese es el reporte, entra y copialo y lo pegas aqui en el tema.. has tambien un scan online en estas paginas en este orden que te estoy colocando
suerte recuerda colocar el log de kaspersky aqui para revisarlo.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El desnuda.exe me tiene loca!!! Hola de nuevo...estoy tratando de descargarme el MsnCleaner y me da el siguiente mensaje Mensaje de Advertencia El Archivo Adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El desnuda.exe me tiene loca!!! obvia ese paso, la herramienta esta siendo actualizada por su creador ![]() realiza los demas pasos y deja el reporte de kaspersky Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!!! acá está el reporte del kaspersky...me sigue diciendo que aun estoy infectada!!! ya no sé que mas hacer y me niego a formatear mi pc...GRACIAS!!!! ![]() ------------------------------------------------------------------------------- KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME viernes, 25 de mayo de 2007 8:05:15 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.0 Ultima actualización: 25/05/2007 Registros en la base antivirus: 328856 ------------------------------------------------------------------------------- Configuración del análisis: Analizar usando las siguientes bases: estendidas Analizar archivos: verdadero Analizar bases de correo: verdadero Objetivo a analizar - Mi PC: A:\ C:\ D:\ Estadísticas: Número de objeros analizados: 77552 Virus encontrados: 2 Objetos infectados: 12 / 0 Objetos sospechosos: 0 Duración del análisis: 02:02:28 Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins\NPMySrch.dll Infectados: not-a-virus:AdTool.Win32.MyWebSearch.i saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Monica García\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Monica García\Configuración local\Datos de programa\Identities\{AEC448FA-9BEE-4A3D-879B-84AAF5DE809C}\Microsoft\Outlook Express\Mónika.dbx/[From "Monica Garcia" <Monica_Garcia@digitel.com.ve>][Date Fri, 19 Sep 2003 13:55:20 -0400]/UNNAMED/Calor.zip/Calor.exe Infectados: not-virus:BadJoke.Win32.Melter saltado C:\Documents and Settings\Monica García\Configuración local\Datos de programa\Identities\{AEC448FA-9BEE-4A3D-879B-84AAF5DE809C}\Microsoft\Outlook Express\Mónika.dbx/[From "Monica Garcia" <Monica_Garcia@digitel.com.ve>][Date Fri, 19 Sep 2003 13:55:20 -0400]/UNNAMED/Calor.zip Infectados: not-virus:BadJoke.Win32.Melter saltado C:\Documents and Settings\Monica García\Configuración local\Datos de programa\Identities\{AEC448FA-9BEE-4A3D-879B-84AAF5DE809C}\Microsoft\Outlook Express\Mónika.dbx/[From "Monica Garcia" <Monica_Garcia@digitel.com.ve>][Date Fri, 19 Sep 2003 13:55:20 -0400]/UNNAMED Infectados: not-virus:BadJoke.Win32.Melter saltado C:\Documents and Settings\Monica García\Configuración local\Datos de programa\Identities\{AEC448FA-9BEE-4A3D-879B-84AAF5DE809C}\Microsoft\Outlook Express\Mónika.dbx Mail MS Outlook 5: infectado - 3 saltado C:\Documents and Settings\Monica García\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Monica García\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Monica García\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Monica García\Configuración local\Temp\Perflib_Perfdata_554.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Monica García\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Monica García\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\SUP ERANTISPYWARE.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Monica García\Mis documentos\Outlook Express\Mónika.dbx/[From "Monica Garcia" <Monica_Garcia@digitel.com.ve>][Date Fri, 19 Sep 2003 13:55:20 -0400]/UNNAMED/Calor.zip/Calor.exe Infectados: not-virus:BadJoke.Win32.Melter saltado C:\Documents and Settings\Monica García\Mis documentos\Outlook Express\Mónika.dbx/[From "Monica Garcia" <Monica_Garcia@digitel.com.ve>][Date Fri, 19 Sep 2003 13:55:20 -0400]/UNNAMED/Calor.zip Infectados: not-virus:BadJoke.Win32.Melter saltado C:\Documents and Settings\Monica García\Mis documentos\Outlook Express\Mónika.dbx/[From "Monica Garcia" <Monica_Garcia@digitel.com.ve>][Date Fri, 19 Sep 2003 13:55:20 -0400]/UNNAMED Infectados: not-virus:BadJoke.Win32.Melter saltado C:\Documents and Settings\Monica García\Mis documentos\Outlook Express\Mónika.dbx Mail MS Outlook 5: infectado - 3 saltado C:\Documents and Settings\Monica García\Mis documentos\Outlook.pst/Carpetas personales/Mónika/19 Sep 2003 17:55 from Monica Garcia:*******Full derretido******/Calor.zip/Calor.exe Infectados: not-virus:BadJoke.Win32.Melter saltado C:\Documents and Settings\Monica García\Mis documentos\Outlook.pst/Carpetas personales/Mónika/19 Sep 2003 17:55 from Monica Garcia:*******Full derretido******/Calor.zip Infectados: not-virus:BadJoke.Win32.Melter saltado C:\Documents and Settings\Monica García\Mis documentos\Outlook.pst Mail MS Mail: infectado - 2 saltado C:\Documents and Settings\Monica García\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Monica García\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado C:\WINDOWS\CSC\00000001 Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd8589.sys Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado Análisis completado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El desnuda.exe me tiene loca!!! hola... Elimina los Siguientes Archivos: ( Si no se dejan Eliminar usa Killbox o FileAssasin): C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins\NPMySrch.dll C:\Documents and Settings\Monica García\Configuración local\Datos de programa\Identities\{AEC448FA-9BEE-4A3D-879B-84AAF5DE809C}\Microsoft\Outlook Express\Mónika.dbx C:\Documents and Settings\Monica García\Mis documentos\Outlook Express\Mónika.dbx C:\Documents and Settings\Monica García\Mis documentos\Outlook.pst ahora realiza un analisis en panda este es el manual y nos pegas el reporte.. bye,, Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El desnuda.exe me tiene loca!!! Hola de nuevo!!! ya eliminé los archivos que me dijiste e hice el scaneo con el panda y aquí están los resultados...mil gracias de nuevo!!! Incidencia Estado Elemento Adware:adware/iedriver No desinfectado c:\windows\system32\Searchx.htm Herramienta potencialmente no deseada:application/myway No desinfectado hkey_local_machine\software\MySearch Adware:adware/navhelper No desinfectado Registro de Windows Adware:adware/mirar No desinfectado Registro de Windows Herramienta potencialmente no deseada:application/mywebsearch No desinfectado HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{014DA6C1-189F-421A-88CD-07CFE51CFF10} Herramienta potencialmente no deseada:application/funweb No desinfectado HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{1D4DB7D2-6EC9-47A3-BD87-1E41684E07BB} Spyware:spyware/new.net No desinfectado Registro de Windows Adware:Adware/ActiveSearch No desinfectado C:\Archivos de programa\Toolbar\tbhelper.dll |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El desnuda.exe me tiene loca!!! hola.. recuerda que para mantener un nivel de seguridad en tu pc, debes de tener un buen firewall, un antivirus y antispy, por si no los tienes ![]() entra a inicio-ejecutar y escribes regedit luego busca y elimina las siguientes claves del registro (elimina solo lo que se encuentra en rojo): hkey_local_machine\software\MySearch HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{014DA6C1-189F-421A-88CD-07CFE51CFF10} HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{1D4DB7D2-6EC9-47A3-BD87-1E41684E07BB} ahora elimina estos archivos (ya sabes usa fileassassin si no se dejan) c:\windows\system32\Searchx.htm C:\Archivos de programa\Toolbar\tbhelper.dll realiza otro scan en panda a ver que te consigue.. bye,, Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El desnuda.exe me tiene loca!!! Bien...gracias por el consejo!!! ya eliminé los archivos que me dijiste, voy a realizar otro scan con panda y te paso el reporte a ver si encuentra algo extraño.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El desnuda.exe me tiene loca!!! Bien...ya hice el scan con el panda de nuevo y acá te mando el reporte...cada vez hay menos!!!! Gracias!!! Incidencia Estado Elemento Adware:adware/navhelper No desinfectado Registro de Windows Adware:adware/mirar No desinfectado Registro de Windows Spyware:spyware/new.net No desinfectado Registro de Windows |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |