![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El desnuda.exe me tiene loca!!! hola... descargate estas herramientas drweb cure regseeker este es el manual ahora
ahora Inicia tu pc en Modo Normal y deshabilita ver archivos ocultos y habilita de nuevo restaurar sistema.. bye,, Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El desnuda.exe me tiene loca!!! Hola...aquí esta el último reporte del panda luego de hacer todo lo que me dijiste Incidencia Estado Elemento Adware:adware/navhelper No desinfectado Registro de Windows Adware:adware/mirar No desinfectado Registro de Windows Spyware:spyware/new.net No desinfectado Registro de Windows Spyware:Cookie/YieldManager No desinfectado C:\Documents and Settings\Monica García\Cookies\monica garcía@ad.yieldmanager[2].txt Spyware:Cookie/ademails No desinfectado C:\Documents and Settings\Monica García\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\y5xn7y52.default \cookies.txt[.www.ademails.com/] Spyware:Cookie/Xiti No desinfectado C:\Documents and Settings\Monica García\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\y5xn7y52.default \cookies.txt[.xiti.com/] Spyware:Cookie/Apmebf No desinfectado C:\Documents and Settings\Monica García\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\y5xn7y52.default \cookies.txt[.apmebf.com/] Spyware:Cookie/YieldManager No desinfectado C:\Documents and Settings\Monica García\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\y5xn7y52.default \cookies.txt[ad.yieldmanager.com/] Será que no se va a limpiar nunca??? gracias!!! PD: Suerte con tus examenes!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El desnuda.exe me tiene loca!!! hola.. tienes todavia 3 infecciones en tu pc que el superantispyware, no ha eliminado y que el panda detecta y no coloca ruta para poder eliminarlo.. estos son las infecciones: Cita:
vamos a realizar lo siguiente.. antes de realizar los pasos crea un punto de restauracion para comenzar a desinfectar has lo siguiente:
para eliminar el adware/navhelper, como el panda indica infeccion en el registro pero no especifica, realiza lo siguiente.. entra a inicio-ejecutar y escribes regedit: busca la siguiente clave HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run haces click sobre la carpeta run luego te fijas en el panel derecho si se encuentra lo siguiente y de encontrarse lo borras: "ToolbarInstall" = "MirarSetup.exe" busca las siguientes claves: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\WebBrowser busca de nuevo en el panel derecho lo siguiente y si aparece lo borras: "{9A9C9B68-F908-4AAB-8D0C-10EA8997F37E}" = "" busca la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE%\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Cur rentVersion\SharedDLLs busca en el panel derecho lo siguiente, en caso de encontrarse lo borras: "C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\MirarSetup.exe" = "" "C:\WINDOWS\System32\WinDmy.dll" = "" busca las siguientes claves del registro y si aparecen borralas: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\RelatedPageInstall HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{8A0DCBDA-6E20-489C-9041-C1E8A0352E75} HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{9A9C9B68-F908-4AAB-8D0C-10EA8997F37E} HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{9A9C9B69-F908-4AAB-8D0C-10EA8997F37E} HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{179E4B4A-76C3-4F65-BCED-C9FA1A28D2EF} HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Interface\{1037B06C-84B7-4240-8D80-485810A0497D} HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Interface\{224302B0-94E9-45C2-9E5B-BA989EE556E1} HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Interface\{54B287F9-FD90-4457-B65E-CB91560C021D} HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Interface\{6E4C7AFC-9915-4036-B7F9-8B3F1710788F} HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\TypeLib\{566DEDE9-9ED8-45DA-9BE6-9B2EEAB17F49} HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\TypeLib\{F8310E7D-4C4D-46A4-A068-B5BB99411CC7} HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\NN_Bar_Dummy.NN_BarDummy HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\NN_Bar_Dummy.NN_BarDummy.1 HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\NN_Bar.NN_Bar_Helper HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\NN_Bar.NN_Bar_Helper.1 HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\NN_Bar.NN_WebBand HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\NN_Bar.NN_WebBand.1 HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{9A9C9B69-F908-4AAB-8D0C-10EA8997F37E} HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{4035DE1B-D54A-411E-9EE7-923295D2E86E} HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{753B9349-7E46-4E5C-A27F-A60A6BF1EAB5} HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Internet Settings\ZoneMap\Domains\net-nucleus.com HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Uninstall\{8A0DCBDA-6E20-489C-9041-C1E8A0352E75} HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\ModuleUsage\C:/WINDOWS/Downloaded Program Files/MirarSetup.exe HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\ModuleUsage\C:/WINDOWS/System32/WinDmy.dll HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Code Store Database\Distribution Units\{8A0DCBDA-6E20-489C-9041-C1E8A0352E75} para eliminar el adware/navhelper realiza los indicado en este enlace, luego entras en el regedit y elimina las siguientes claves en caso de tenerlas: HKEY_CURRENT_USERS\Software\NavExcel Ltd HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\NavExcel HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Uninstall\NavHelper ahora para eliminar el spyware/new.net realiza lo indicado en este post.. ahora descargate y usa el ccleaner (este es el manual) en las opciones limpiador y registro y luego realisas otro scan en panda y nos pones su analisis.. suerte,, Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El desnuda.exe me tiene loca!!! Hola de nuevo....aquí está el scan del panda que hice a pesar de que no tenía ninguno de los archivos que me indicaste Incidencia Estado Elemento Adware:adware/navhelper No desinfectado Registro de Windows Adware:adware/mirar No desinfectado Registro de Windows Spyware:spyware/new.net No desinfectado Registro de Windows Spyware:Cookie/YieldManager No desinfectado C:\Documents and Settings\Monica García\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\y5xn7y52.default \cookies.txt[ad.yieldmanager.com/] Spyware:Cookie/Zedo No desinfectado C:\Documents and Settings\Monica García\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\y5xn7y52.default \cookies.txt[.zedo.com/] Spyware:Cookie/Statcounter No desinfectado C:\Documents and Settings\Monica García\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\y5xn7y52.default \cookies.txt[.statcounter.com/] Spyware:Cookie/Xiti No desinfectado C:\Documents and Settings\Monica García\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\y5xn7y52.default \cookies.txt[.xiti.com/] Gracias por seguirme ayudando!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El desnuda.exe me tiene loca!!! Hola! Diría que sí te lo detecta: Cita:
Lee de nuevo sus indicaciones ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El desnuda.exe me tiene loca!!! Hola! Yo leí perfectamente lo que me indicó axl456 y de la manera como él me indicó buscarlo no me aparecen, no tienes porque dudar de lo que estoy haciendo. Muchas gracias por tu colaboración PD: axl456 muchas gracias por toda tu ayuda anterior |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El desnuda.exe me tiene loca!!! Hola monikagl Debes tener Adware Navipromo ![]()
salu2 Recuerda volver <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |