![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Carpeta DelPSGuard? Hola a todos! Estoy intentando arreglar el wininet.dll y en el manual de elpiedra para este problema hay algo que no entiendo: Descargar DelPSGuard.zip y descomprimirlo en escritorio win. hago doble click reinicia "modo seguro" Dentro de la carpeta DelPSGuard hay 3 archivos, empieza doble click DelPSGuard.bat para malware. misma carpeta doble click "Remplace wininet.cmd" para desifectar wininet.dll Pues bien no veo esos archivos, lo unico que me sale es la pantalla verde con las 3 opciones. No se si sera por la versión 4.5.3 Muchas gracias, saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Carpeta DelPSGuard? Hola, una vez que instalaste el DelPSGuard en tu PC este te crea dentro de la carpeta C:\Archivos de Programa\DelPSGuard\ el archivo Remplace wininet.cmd el cual tendrías que ejecutar en modo a prueba de fallos y nos contas después de reiniciar. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |