![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hola compis!pues eso que no que no....hace mucho tiempo que me instalé el spybot search & destroy...y no me funcionaba y cojí y lo desintalé.Pues bueno...ahora lo he vuelto a instalar pk como se habla muy bien de él...que elimina muchos spywares y de todo....el caso que nada...lo instalo...le meto el parche DSO EXPLOIT....y todo bien..pero ala hora de scanear...pues como siempre..empieza el scaneo...y nada...al momento se cuelga!!deja de escanear...algunas veces antes,otras después..pero siempre akaba parandose.nsé que le pasa...nunca me ha funcionado.Bueno...haber si le encontrais una explicacion a lo que le puede pasar..y una solucion si es posible....!! MUY AGRADECIDO . KATO . ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Spybot Search & Destroy no me funciona??? Cuando realices un escaneo, intenta que sea arrancando el ordenador en "Modo a prueba de fallos" o "Modo seguro". Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Spybot Search & Destroy no me funciona??? hola!!El spybot sigue sin funcionarme ...nisiquiera en el modo a prueba de fallos....nsé que le pasa...comienza a scanear y enseguida se cuelga....no responde...haber si le encontrais solucion.muchas gracias!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|