• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Necesito programa para sacar video de la videocamara

Resumen del tema: Necesito programa para sacar video de la videocamara - Hola tengo un problema. Compre una camara de video Panasonic nv-gs21 por lo visto ninguna camara lleva ni el softwere ni el cable dv. Yo compre aparte el cable de dv pero necesito un programa ...

Usuario Avatar de wasky

Wink Necesito programa para sacar video de la videocamara

Hola tengo un problema. Compre una camara de video Panasonic nv-gs21 por lo visto ninguna camara lleva ni el softwere ni el cable dv. Yo compre aparte el cable de dv pero necesito un programa en español para poder sacar la grabacion en el pc. Tengo 2 programas uno es el Mgix film en cd y el otro es el MotionDV studio le for dv. Estos dos programas dan error o dejan el pc pillado. ¿Alguien me puede decir algun programa para poder poder sacar el video de la video camara y que sea en español? Gracias

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

Re: Necesito programa para sacar video de la videocamara

PUEDES MIRAR SOBRE EL PROGRAMA XMEDIASTORM O CAMTASIA aqui
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.