![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo un virus en mi pc, esta en mis documentos, dentro de la carpeta mis imagenes, es un archivo de internet se llama About.Brontok.a, cuando la abres arroja un mensaje que dice: Ingresa Setuju! Lo que yo he notado acerca del daño de este virus es que dentro de una carpeta crea la misma y al abrirla siempre te lleva a mis documentos,esto pasa con todas las carpetas que se creen. Ademas reinicia mi pc cada cierto tiempo Formatie mi disco y le ingrese el antivirus Nod 32 nose si instale bien, o mas bien nunca se fue , el hecho es que sigue ahi Ayudenme porfavor |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien me puede aydar porfavor hola buenas!! hola bienvenid@ al foro empieza por seguir los 8 primeros pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación en el paso se recomienda :ewido - manual ewido usa la opcion Remove Infections y karpesky - manual karpesky y pegas el reporte que te salga en este mismo post el reporte del antivirus on line. -->pega el reporte entero!! P.D.imprimete los pasos para que te sea mas facil seguirlos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |