![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cambie el archivo Hal.dll que es lo que pasa? (solucionado) Lo que me paso fue que windows no queria iniciar porque de un dia para otro me aparecia el mensaje " no se puede iniciar windows porque el archivo hall.dll no existe o esta dañado...reinstalelo" o algo asi ... y pues lo copie de otra computadora y lo pegue en lugar del que estaba ...pero la diferencia era de 3 kb ( 128 kb tenia el que estaba en mi compu y 125 kb era el que pegue) y no se si esto afecte el sistema...Claro si se pudo iniciar mi computadora normalmente pero no se si esto afecte a algo? ...Otra cosa no se porque me aparecio ese mensaje si mi compu no habia fallado ni habia hecho cambios ni nada ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| lee este FAQ referente a la falta del archivo Hal estos otros de casos similares sobre todo a manera de orientacion, porque puuede que no apliquen exactamente en tu caso post1 post2 nos comentas salu ![]() Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por osckblz2 fecha: 23/05/07 a las 22:16:22. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambie el archivo Hal.dll que es lo que pasa? Si lo supe solucionar desde que se me presento el problema pero me gustaria saber a que se debio? lo que hize fue copiar este archivo de otra compu y pegarlo donde estaba ...pero tambien me gustaria saber si no existen problemas por este reemplazo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambie el archivo Hal.dll que es lo que pasa? Cita:
Este problema puede producirse si el archivo Boot.ini se ha perdido, está dañado o contiene entradas incorrectas. de donde especularía yo que instalaste algun otro sistema operativo o antivirus, tuviste graves problemas de spywares y los solucionaste pero este archivo se removio Cita:
Cita:
Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambie el archivo Hal.dll que es lo que pasa? La falla de este archivo puede ser variada, una entrada del registro defectuosa referente al arranque puede producirla, una entrada del registro indebidamente modificada puede producir el fallo, una falla en el propio archivo hal.dll puede producir ese fallo, una mala modificación del Boot.ini podría provocar el problema. Si lo que hiciste fue sustituir el hal.dll por otro y funcionó entonces el problema es que dicho archivo tenía un problema en su código, ya sea porque el sector donde estaba alojado en el disco duro estuviese dañado como también pudo causar el daño al archivo un programa. Las bajas de tensión eléctrica producen fallas en el disco o en el sistema de archivos, pudo ser lo que causó el problema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno gracias por toda la info...lo que sucede es que ultimamente se ha estado comportando rara la compu...no se a que se deba pero lo mas probable es que sea una tarjeta de red inalambrica que compre y es bien chafa y la verdad que en ocasiones no la reconoce otras veces no quiere prender la compu ...y pues cada vez que la acomodo la tarjeta de red inalmbrica me vuelve a jalar bien la compu pero despues de un tiempo empiezan los problemas....y es que realmente no se ha que se deba si la trajeta de red la tengo coorrectamente instalada pero como que en ocasiones no la reconoce windows esta raro Tema solucionado....ya pude poner el archivo hall.dll Última edición por Claw fecha: 23/08/07 a las 15:36:12. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |