![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| decidi postear mi duda ya que no encontre solucion alguna en otros lados...ya probe con kaspesky..nod32....avg 7.0 pro....pero el unico que me dio alguna solucion fue el norton 2005....que lo unico que hace es bloquearme estos 3 troyanos con el worm protect cuando me conecto a internet...ya que hice escaneos con varios antivirus pero en mi pc ...parece que no hay ningun archivo infectado..pero cuando me conecto a internet...luego de 5 minutos navegando la navegacon por pags se pone tal lenta que algunas no las abre...me parecio raro porque cuando uso algun programa p2p me va perfecto...el problema es solamente cuando visito pags o hago alguna descarga directa... bueno a continuacion los nombre de los troyanos que me detecto en norton al conectarme a internet: Bla Trojan Horse DeepThroat Trojan Horse NetBus Troyan Horse Tambien el panda online me detecto un tal spyware "SaveNow"...pero tampoco lo encuentro por ningun lado.. bueno...tengo windows xp prof...actualizado...norton 2005 ad-aware y spybot search y destroy....actualmente estoy usando el firewall que trae el norton...ya que me pidio que desactive el de windows para que funcione mejor..tengo una coneccion de 1 mb y nada mas...bueno aca esta mi log de HijackThis apenas prendo mi pc...sin conectarme a internet y ya pasado el regseeker y el disk cleaner: Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 08 54 p.m., on 07/08/2005Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\WINDOWS\system32\pctspk.exe C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_04\bin\jusched.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis archivos recibidos\copiar\cd1\Nueva carpeta (2)\Nueva carpeta\HijackThis_1.99.1.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll O4 - HKLM\..\Run: [Cmaudio] RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd O4 - HKLM\..\Run: [PCTVOICE] pctspk.exe O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_04\bin\jusched.exe O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe" O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe /Consumer O4 - HKLM\..\Run: [UserFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -u O4 - Global Startup: Adobe Reader Speed Launch.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE O8 - Extra context menu item: &Búsqueda en Google - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmsearch.html O8 - Extra context menu item: &Traducir palabra inglesa - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmwordtrans.html O8 - Extra context menu item: Instantánea de caché de la página - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmcache.html O8 - Extra context menu item: Páginas similares - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmsimilar.html O8 - Extra context menu item: Páginas vinculadas - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmbacklinks.html O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe O23 - Service: Norton AntiVirus Firewall Monitor Service (NPFMntor) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\SAVScan.exe O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe O23 - Service: TuneUp WinStyler Theme Service (TUWinStylerThemeSvc) - TuneUp Software GmbH - C:\Archivos de programa\TuneUp Utilities 2004\WinStylerThemeSvc.exe Aaa una cosa mas..despues de cada intento de coneccion de estos troyanos que bloquea el norton cuando estoy en interner...en los informes dentro del antivirus se crea un alerta que dice: Detalles del evento: Hora: 07/08/2005 12:30:13 p.m. Actor: C:\WINDOWS\system32\msiexec.exe (PID=1220) Objetivo: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe (PID=1424) Acción: Acceso no autorizado Reacción: Se detuvo un acceso no autorizado Esa es solamente 1...pero hay como 40 que son iguales...nada mas cambian el objetivo..pero siempre es algo dentro de la carpeta del norton. bueno nada mas...disculpen que halla sido tan extenso desde ya muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con varios troyanos raros Hola, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware. Descarga el programa Anti-Malware EWIDO 3.5 lo actualizas y lo ejecutas. Luego Panda Antivirus Online y nos pones un reporte de ambos con uno nuevo de HijackThis. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con varios troyanos raros muchas gracias maestro¡¡ ya me va perfecto...el ewido me saco todo y ahora tengo instalado el nod32 y el ewido con su proteccion permenente....el problema es que el ewido es trial...y no consigo la clave por ningun lado...porque las claves que consegui las pongo y me dice "ahora estas protegido contra dialers...troyanos, etc"...pero cuando voy a actualizarlo me dice que mi codigo ya caduco y vuelve a ponerse como trial....que puedo hacer ? desde ya muchas gracias y te debo la vida¡¡ :dedosarri aca te dejo mi log de hijackthis Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 01:25:06 p.m., on 13/08/2005 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\WINDOWS\system32\pctspk.exe C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_04\bin\jusched.exe C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindService.exe C:\Archivos de programa\ewido\security suite\ewidoctrl.exe C:\Archivos de programa\ewido\security suite\ewidoguard.exe C:\Archivos de programa\Winamp\winamp.exe C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis archivos recibidos\copiar\cd1\Nueva carpeta (2)\Nueva carpeta\HijackThis_1.99.1.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll O4 - HKLM\..\Run: [Cmaudio] RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd O4 - HKLM\..\Run: [PCTVOICE] pctspk.exe O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_04\bin\jusched.exe O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE O4 - Global Startup: Adobe Reader Speed Launch.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE O8 - Extra context menu item: &Búsqueda en Google - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmsearch.html O8 - Extra context menu item: &Traducir palabra inglesa - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmwordtrans.html O8 - Extra context menu item: Instantánea de caché de la página - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmcache.html O8 - Extra context menu item: Páginas similares - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmsimilar.html O8 - Extra context menu item: Páginas vinculadas - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmbacklinks.html O23 - Service: ewido security suite control - ewido networks - C:\Archivos de programa\ewido\security suite\ewidoctrl.exe O23 - Service: ewido security suite guard - ewido networks - C:\Archivos de programa\ewido\security suite\ewidoguard.exe O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe O23 - Service: StarWind iSCSI Service (StarWindService) - Rocket Division Software - C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindService.exe O23 - Service: TuneUp WinStyler Theme Service (TUWinStylerThemeSvc) - TuneUp Software GmbH - C:\Archivos de programa\TuneUp Utilities 2004\WinStylerThemeSvc.exe aa una pregunta mas....ahi estoy bien con respecto a la proteccion o me falta algun programa?? tengo ad aware spybot search y destroy...firewall de windows xp ewido security suite 3.5 plus y nod32.. bueno nada mas...nuevamente muchas gracias por tu ayuda ![]() aa casi me olvido...el panda online me sigue detectando un spyware llamado savenow...me dice que esta en el registro...pero las demas antivirus-antispywares no lo detectan... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con varios troyanos raros Cita:
Te pido que leas las Políticas del Foro ya que estamos en contra de la Tu log esta limpio y si ya no hay mas problemas damos el tema por solucionado. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |