![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sospechoso ''BulkNet'' detectado por outpost anti spyware Hola DmayPly Bienvenid@ a Infospyware -Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas:Lista 1-Lista 2-Lista 3 -Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí -Descargate las siguientes herramientas, pero no la ejecutes aún
-Activa la opción "Ver archivos ocultos" -"Reinicia a prueba de fallos" -Usa el Ccleaner para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). -Ejecuta SuperAntiSpyware (Elimina todo lo que encuentre y tú antivirus (previamente actualizado) -Reinici el PC a "Modo normal" -Ejecuta solamente y nuevamente SuperAntiSpyware (Elimina todo lo que encuentre) -Pasa 2 antivirus online el Ewido Scanner Online y Kaspersky Online Scanner.si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa. Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos... De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sospechoso ''BulkNet'' detectado por outpost anti spyware Buenas de nuevo xD.. Puess segui todas las indicaciones.. Primero pase el ccleaner en modo a prueba de fallos y elimine todo lo que me detecto. Pase el SUPERAntiSpyware no me detecto nada en modo a prueba de fallos ni en modo normal.. Luego pase el ewido scanner online y me detectó 6 tracking cookies las cuales me las eliminó luego de darle a ''remove infections''. Tambien corrí el Kaspersky Online Scanner pero este no me detecto nada . En verdad no se que pueda ser porque me el outpost anti spyware me sigue detectando el BulkNet ese.. pero no me lo elimina En verdad que no se que hacer!!![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sospechoso ''BulkNet'' detectado por outpost anti spyware Hola DmayPly Bueno, como veo el sistema esta el 99% limpio, pero hay que librarse del parásito para que el PC este al 100% libre de amenazas ![]() Busca y elimina estos archivos/carpetas (Si no lo/los encuentras activa ''Ver archivos ocultos del sistema''),si no se dejan eliminar descarga el programa "FileASSASSIN",con la opción "Use la función de borrado normal" C:\WINDOWS\system32\drivers\ip6fw.sys Elimina los temp de esta forma.
También elimina los archivos temporales de Internet
Salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sospechoso ''BulkNet'' detectado por outpost anti spyware Graciasss por su gran ayudaa! En fin segui las indicaciones que me distes y se soluciono el problema.. Gracias por tu gran ayuda eres un experto ![]() .. Puedes dar el tema por solucionado ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sospechoso ''BulkNet'' detectado por outpost anti spyware Hola DmayPly De nada para eso estamos , si ya no hay nada más que agregar daremos el tema por Solucionado....Cualquier cosita, acá estamos... Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |