![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| antetodo muchas gracias de antemano: tengo un problema con un troyano que me sale cada rato diciendome que mi pc esta infectado y me dirije a una pagina para que compre el spysheriff/hijos de ...). he hecho todos los pasos que sale en vuestro foro , bajandome el kilbox,el smit fraudfix etc. pero luego resulta que cuando paso el spy searcha and destroy me sale que sigo teniendo 7 entrada del smitfraud que no puedo eliminar nunca. tengo que decir que no se si tenia desactivado el restarurar sistema de antes de que me pasase esto pero no estoy seguro ni se si influye en algo espero vuestra respuesta P.D. me gustaria saber si esto es peligroso tambien si me meto en mi pagina del banco o temas asi muchas graciass |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: smit fraud spy ware eliminar Hola betuadeu,Bienvenido a Infospyware. De momento al banco ni se te ocurra,ademas deverias de cambiar todas las claves y contraseñas,cuando termines. Sigue el procedimiento y sin saltarte ningun paso pones un log del *HijackThis aqui mismo para analizarlo. Momentos antes de ponerlo, le pasas el * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Y acontinuación lo pones. Tambien seria combeniente q pasaras por *windowsupdate y AQUI y comprovaras q tienes puesto todos los parches. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: smit fraud spy ware eliminar Muchachada. Tuve el mismo problema y la cuestion residia en un archivo "rpcc.dll" alojado en c:\windows\system32. La solución estaba en usar el KillBox.exe para eliminar el archivo. Al ejecutarlo le indiqué el archivo a borrar en el próximo inicio y dejé tildada la opción "eliminar del registro". Al reiniciar, pasé una vez mas el Spybot para que elimine las últimas huellas del registro y nunca mas regresó. Fueron horas de probar distintos métodos hasta que este funcionó al fin. Espero les sirva a todos! Un abrazo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |