![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas,un saludo a todos,tengo windows XP y recopilando información he visto que los programas de mantenimiento para el disco duro que trae Windows no son tan eficaces como otros que puedan haber. Por favor quisiera que me recomienden que programas puedo usar en el mantenimiento de mi disco,les agradeceriaque me den alternativas tanto gratuitas y de pago,y vere lo que este ami alcanse. Los programas que me interesan conseguir son: -Un desfragmentador de disco. -Un software para reacomodar fisicamente los archivos en mi disco. -Un software que sea capaz de localizar y marcar los posibles sectores dañados,para evitar escribir en esos sectores y evitar perdida de datos. Gracias a todos por sus respuestas que me den y quizas sea util sus recomendaciones para otros usuarios. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mantenimiento De Discos Las herramientas que trae Windows son bastante simples pero eficases, por su puesto, hay muchas herramientas mejores. Para desfragmentar el disco duro puedes ver ac{a http://www.forospyware.com/195875-post12.html Uno pago ser{ia el Norton Utilities. Lo de acomodar los archivos no lo entendi bien.... si te refieres a colocar archivos en una X carpeta eso lo puedes hacer con el mismo explorador de windows. En cuanto a los sectores dañados el CHKDSK de windows funciona bastante bien, pero puedes usar el HDD Regenerator o el Norton Utilities. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programas para mantenimiento De Discos Duros HDD regenerator (freeware) es un buen programa cuando el disco duro ya muestra muchas fallas en cuanto a herramientas pagas me gusta mucho tuneup utilities 2007 tiene diversas cosas de lo que estas buscando y mucho mas Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programas para mantenimiento De Discos Duros no dejes de mirar lo de TuneUp Utilities Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programas para mantenimiento De Discos Duros Coincido totalmente con osckblz2, yo uso actualmente el TuneUp Utilities 2007 y es excelente. Tiene múltiples funciones q tienen q ver con lo q estás buscando como por ej: TuneUp DiskCleaner, TuneUp Disk Doctor, TuneUp Disk Space Explorer, TuneUp RegistryCleaner, TuneUp MemOptimizer, TuneUp RegistyDefrag, TuneUp System Optimizer, etc, etc. En fin te lo recomiendo 100%. Para más información acerca del mismo podés visitar esta página: TuneUp Utilities 2007: Paquete completo para la optimización de Windows XP, 2000, Me y 98 Saludos !!! 私はHijackThisの専門家でありたいと思う |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |