![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda, computadora se reinicia sola Hola, acababa de prender la computadora, y al abrir el explorador de internet, el AVG me detectó un virus, pero al mismo tiempo empezó a ejecutarse sin mi consentimiento un pequeño programa como desde MSDOS, intenté que AVG limpiara el virus pero no pude, el programa se ejecutó muy rápido y para cuando le dije a AVG que lo limpiara ya era demasiado tarde. La máquina se puso muy lenta, entonces la reinicié, y ahora no puedo hacer nada, cada que abre sesión de Windows XP se reinicia sola sin que pueda evitarlo. Intenté abrir el PC Tools 2007 para ver qué programas tenía de Startup, pero no me dejó, se volvió a reiniciar, estoy en otra computadora, para ver si encuentro una solución, evidentemente me entró un virus que me reinicia la computadora a su voluntad y no puedo ni siquiera scanear ni ejecutar el hijack. Necesito ayuda, por favor. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, computadora se reinicia sola Hola. ¿No te deja iniciar ni en Modo a Prueba de Fallos? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, computadora se reinicia sola Hola a todos: Cita:
Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |