| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tras seguir pasos para iniciar en modo seguro (XP) el PC no inicia: entra en un ciclo hola tengo el Smitfraud en mi PC, con Win XP. segui los pasos que se publican en "¿que son y como eliminar los Spywares?"; en el paso 3, iniciar el sistema en modo a prueba de fallos, segui los pasos indicados en "Cómo iniciar el PC en Modo a prueba de fallos" para win XP, luego de reiniciar aparece el menu tipico: modo seguro modo seguro con funciones de red modo seguro con simbolo del sistema la ultima configuracion buena conocida <config. mas reciente que funciono> iniciar Windows normalmente he probado las cinco opciones para iniciar, pero siempre regresa al mismo menu, dejo que corran los segundos antes que windows inicie automaticamente y pasa lo mismo: ENTRA EN UN CICLO. antes de seguir los pasos del foro, corri panda online, panda titanium 2004, actualicé sistema operativo e internet explorer, corri Microsoft AntiSpyware 1.0 Beta y Ad-Aware 1.06 SE, logre eliminar el mensaje de alerta, PSguard y uno que otro archivo que se detectaba en el escaner, pero ante lo lento que iniciaba el computador segui intentando cosas y bueno ahora estoy en este problemilla... agradesco de antemano su ayuda saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tras seguir pasos para iniciar en modo seguro (XP) el PC no inicia: entra en un ciclo Hola , te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware. Descarga y ejecuta la herramienta SmitfraudFIX.bat Una vez terminado nos dejas un reporte de HijackThis en este mismo mesaje. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tras seguir pasos para iniciar en modo seguro (XP) el PC no inicia: entra en un ciclo lo siento pero no puedo hacer eso ya que el PC no inicia Windows XP, el contacto con ustedes lo realizo desde otro computador, ya que el infectado con smitfraud no esta operativo. debo saltar el ciclo e ingresar a windows para poder ejecutar la herramienta que me recomiendan, pues eso es lo que no puedo hacer: INGRESAR A WIN XP, me quedo en el ciclo y no puedo hacer nada mas. La ayuda que solicito es para que me guien a poder ingresar al PC. parece que el problema es mas serio, o no? saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tras seguir pasos para iniciar en modo seguro (XP) el PC no inicia: entra en un ciclo aun con el cd de win xp, no puedo iniciar simbolo de sistema existe alguna manera de deshabilitar la opcion /SAFEBOOT del menu msconfig, del disco que no inicia y cae en un ciclo, colocandolo en otro PC como esclavo? pregunto esto porque el ciclo se inicio luego de seguir los pasos Cómo iniciar el PC en Modo a prueba de fallos y activar la opcion /SAFEBOOT tengo la opcion de manipular datos del disco "corrupto" poniendolo como esclavo en otro PC, tal vez por ese lado me puedan ayudar... saludos gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tras seguir pasos para iniciar en modo seguro (XP) el PC no inicia: entra en un c Me pasa lo mismo que a ti!!! He entrado en ese ciclo y no sé cómo salir. Serías tan amable de comentar cómo diste solución al problema. Gracias y perdón por rescatar un tema antiguo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tras seguir pasos para iniciar en modo seguro (XP) el PC no inicia: entra en un c Cita:
Hola, bienvenid@ a Forospyware! Por favor, crea un tema aparte explicando detalladamente tu problema Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |