| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buen dia a todos.... Posiblementes le haya pasado a varios de uds. tengo 2 impresoras epson c45, funcionaban bien, pero de repente dejanron de imprimeir y los leds de power y el otro de cartuchos empesaron a parpadear y no desde ahi no imprime, los cabezales funcionan correctamente me dijeron que posiblemente sea la placa alguna solucion se los agradecere muchisimo.... Gracias... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Leds intermitentes de epsonc45 Ummm ya tengo tiempo que no reparo una Epson y se me han olvidado un poco sus mañas, a ver que tal...... El problema pareciera de cartuchos en un principio, o de cinta flex, revisa primero los cartuchos a ver que tal :) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya cheque los cartuchos de hecho son nuevos los cabezales estan bien, por ahi lei que era problema de la EEPROM y que es necesario resetear esta, peo no se como o con que??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Leds intermitentes de epsonc45 Buenas. Yo encontre unos programas para resetear memorias de epson,buscalos por el google el (InkLevel) y un (sscserve),no los probe todabia,pero igual vos no tenes nada que perder o es esto o mandarlas a un tecnico. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |