| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tuve problemas cuando desconecte mi procesador Creo que estoy en un serio problema. Retiré el procesador y el ventilador para hacerle una limpieza a una computadora, armada y con el sistema operativo instalado y cuando lo volví a encender no me habré Windows. ¿Qué pudo haber pasado? ¿Se borro el sistema operativo? si es así ¿Cómo puedo recuperar la información que había en el equipo sin un CD o Diskette de reinicio? ¿Cómo puedo montar otra vez Windows? ¿Perdí lo del disco duro?. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tuve problemas cuando desconecte mi procesador ya revise exhaustivamente y el mensaje que me sale en pantalla al encender el PC es: Non-systen disk or disk error. Replace and strike any key when ready. ¿Sera que me tire el Disco? si fue así ¿cómo pudo ser? y ¿Lo puedo reparar?... Muchas gracias por su eficiente apoyo espero que esto pueda terminar bien, no puedo perder la información que hay en esa computadora. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tuve problemas cuando desconecte mi procesador Todo indica que el disco no está siendo detectado, vuelvelo a conectar a ver que tal.... Recuerda revisar en el BIOS si está siendo detectado. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tuve problemas cuando desconecte mi procesador hola a mi me paso algo parecido estaba mirando un ordenador que me trajo un amigo para arreglarlo la cosa es que funcionaba y se ve que estaba recien instalado el windows o sea recien formateado es un pemtium 3 el problema fue cuando al abrirlo y limpiar los componentes quitar el procesador ponerle disipador al conectarlo de nuevo no arrancaba digamos que salia un mensaje de error que en mi vida vi no lo apunte pero al reinciciar intente entrar en la bios y al parecer el ordenador se queda colgado y no deja hacer nada el prosesador calienta demaciado y es por eso mas que nada que lo quite y limpie lo deje perfectamente colocado asi qeu no se que podra ser espero puedan ayudarme un saludo!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tuve problemas cuando desconecte mi procesador Cita:
Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tuve problemas cuando desconecte mi procesador Cita:
intenta cambiar de posicion el jumper del HD,cambia de cable plano...y ahi nos contas. salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |