Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/05/07, 12:20:14
Usuario

Tuve problemas cuando desconecte mi procesador

Creo que estoy en un serio problema. Retiré el procesador y el ventilador para hacerle una limpieza a una computadora, armada y con el sistema operativo instalado y cuando lo volví a encender no me habré Windows. ¿Qué pudo haber pasado? ¿Se borro el sistema operativo? si es así ¿Cómo puedo recuperar la información que había en el equipo sin un CD o Diskette de reinicio? ¿Cómo puedo montar otra vez Windows? ¿Perdí lo del disco duro?.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/05/07, 12:31:03
Usuario

Re: Tuve problemas cuando desconecte mi procesador

Por lo que dices que has hecho, el HD estará intacto. Si solamente sacaste el micro y el ventilador, es que algo quedó mal colocado o conectado. Revisa bien todo que seguro que es algún fallo de ese tipo.
  post #3  
Antiguo 22/05/07, 13:56:21
Usuario

ya revise exhaustivamente y el mensaje que me sale en pantalla al encender el PC es: Non-systen disk or disk error. Replace and strike any key when ready. ¿Sera que me tire el Disco? si fue así ¿cómo pudo ser? y ¿Lo puedo reparar?...
Muchas gracias por su eficiente apoyo espero que esto pueda terminar bien, no puedo perder la información que hay en esa computadora.
  post #4  
Antiguo 22/05/07, 16:04:51
Colaborador

Todo indica que el disco no está siendo detectado, vuelvelo a conectar a ver que tal.... Recuerda revisar en el BIOS si está siendo detectado.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 23/05/07, 07:08:02
Usuario

hola a mi me paso algo parecido estaba mirando un ordenador que me trajo un amigo para arreglarlo la cosa es que funcionaba y se ve que estaba recien instalado el windows o sea recien formateado es un pemtium 3 el problema fue cuando al abrirlo y limpiar los componentes quitar el procesador ponerle disipador
al conectarlo de nuevo no arrancaba digamos que salia un mensaje de error que en mi vida vi no lo apunte pero al reinciciar intente entrar en la bios y al parecer el ordenador se queda colgado y no deja hacer nada el prosesador calienta demaciado y es por eso mas que nada que lo quite y limpie lo deje perfectamente colocado asi qeu no se que podra ser espero puedan ayudarme un saludo!!!!
  post #6  
Antiguo 23/05/07, 10:33:14
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2

Cita:
Originalmente publicado por aleejo0007 Ver Mensaje
ya revise exhaustivamente y el mensaje que me sale en pantalla al encender el PC es: Non-systen disk or disk error. Replace and strike any key when ready. ¿Sera que me tire el Disco? si fue así ¿cómo pudo ser? y ¿Lo puedo reparar?...
Muchas gracias por su eficiente apoyo espero que esto pueda terminar bien, no puedo perder la información que hay en esa computadora.
mira la cinta gris que conecta el disco duro a la board y el cable de alimentacion que yo especularía que sucedió es que al retirar el micro la zafaste algo

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 23/05/07, 12:34:55
Usuario

Contactar con nelsonbi2006 a través de MSN Contactar con nelsonbi2006 a través de Yahoo

Cita:
Originalmente publicado por aleejo0007 Ver Mensaje
Creo que estoy en un serio problema. y el ventilador para hacerle una limpieza a una computadora, armada y con el sistema operativo instalado y cuando lo volví a encender no me habré Windows. ¿Qué pudo haber pasado? ¿Se borro el sistema operativo? si es así ¿Cómo puedo recuperar la información que había en el equipo sin un CD o Diskette de reinicio? ¿Cómo puedo montar otra vez Windows? ¿Perdí lo del disco duro?.
como que no hacia falta sacar el procesador pero bueh...
intenta cambiar de posicion el jumper del HD,cambia de cable plano...y ahi nos contas.
salu2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro