![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo utilizar el buscador de Windows Hola a todos los colaboradores, les quiero deciro que yo tambien tengo este problema, y lo peor de todo es que este virus parece que me ha desabilitado la posibilida de ejecutar los scripts o javascripts de las paginas con iternet explorer, es decir que no puedo ni pasarle ni el panda ni el norton, pero si le pase a travez del explorador firefox el de trend micro y me encontros unos malwares, pero tambien encontro otro al parece pero le dio como ignorar uhm bueno algo asi... los sintomas de mi windows xp home edition son: No puedo buscar, solo sale el perrito de busqueda mas ninguna caja de texto No puedo entrar a mis correos ni yahoo ni hotmail nada, puedo loguearme, pero una vez q me logueo me sale la pagina en blanco (creo q tiene q ver con la inhabilitacion de javascritp, que por cierto he intentando habilitar por todos los medios posibles) No puedo instalar algunos antivirus ya que ejecutan codigo script o javascritp No puedo ver videos por ningun reproductor (ni wmplayer ni quicktime alternative, ni por el reproductor del ares, etc etc etc) Muchos mas errores y restricciones en mi windows Actualmenteo tengo el AVG 7.5 antivirus y el avg anti spyware, junto con el Superantyspyware, quienes ya no detectan virus que hago, necesito mi windows como estaba antes, porfavor ayudenme... Última edición por khrisjian fecha: 20/05/07 a las 22:19:59. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo utilizar el buscador de Windows vamos muchachos yo se q me pueden ayudar mas especificaicon de mi problema aqui Virus daño mi sistema, ayuda help s.o.s. gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo utilizar el buscador de Windows Te AcompaÑo En El Sentimiento, M Esta Pasando Lo Mismo... No Puedo Instalar Una Buena Cantidad D Programas... Probe Con Instalar El Sp2 D Nuevo Pero M Tira Error Interno...y Otras Zarazas... Mis Sintomas Son Muy Parecidos A Los Tuyos, Yo Directamente No Puedo Utlizar El Explorador Desd Los Accesos Directos Del Menu Inicio, Y Desd El Iexplorer No M Aparece La Barra D Direcciones... Toy Usando El Nod32 Y Naranja. Con El El Reg Seeker M Tira Un Par D Cookies Q No Puedo Borrar, Xq Son Del Tipo Nombre@nombre..... No S Xq... El Spybot M Tira Error De Algunos Archivos D Log... La Verdad No S Q Hacer, Pero X Ahi Entre Los Dos Vamos Viendo Q Podemos Hacer. Ah M Olvidaba Antes D Ayer Elimine Un Hijack Con El Spybot. Abrazo! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo utilizar el buscador de Windows Te paso estos links donde creo q hay algo para lo nuestro, fijate, es mas o menos lo mismo, toy en el laburo x eso no puedo probar q onda.. http://www.forospyware.com/t25232-2.html http://www.java.com/es/download/help/cache_virus.xml |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo utilizar el buscador de Windows hola.. lo primero que tienen que revisar es si tienen instalados el java, si no lo tienen instalenlo.. ahora para que puedan recivir ayuda es necesario que se atienda un solo usuario por tema, como este tema lo abrio khrisjian, entonces se le hara seguimiento a su tema aqui, marillo abre un nuevo tema para que puedas ser atendido ..khrisjian como no puedes hacer los scaneos con IE descargate el Ietab el cual es un plug-in para que firefox pueda usar el motor de IE, y asi podras hacer los scan con firefox.. hacer los scaneos en y nos pegas el reporte de kaspersky para revisarlo.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |