| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo en mi pc el Norton 2006 y cuando le doy el "LiveUpdate", dice que encontro los siguientes productos y/o componentes: 1 Crimeware Defenitions Updates 1.1 SONAR Technology Update (1501.02KB) 2 Symantec Security Software Update 2.1 Syknapps Module (482.8KB) 2.2 White List (158.1KB) Cuando le doy "next", no lo actualiza y me da este mensage: "LU1825: LiveUpdate could not understand how to install this update. You may need to get the lates version of LiveUpdate before you can istall this update." ![]() Este mensage me lo esta dando por varias semanas, que hago ![]() Mi pc es: Windows XP Pro 2002 English Service pack 2 HP Compaq dc 7100 Intel(R) Pentium 4 CPU 3.40GHZ 1GB RAM |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton - Live Update Utilizar Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales (cierra todas las ventanas antes de ejecutarlo) Utiliza el CClenaer para limpiar el registro. y vuelve a probar... aunq no hay q descartar problema de servidor, aun esta algo dificill si ya paso tanto tiempo ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| NO FUNCIONO ; QUE HAGO ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton - Live Update Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya lo intente...me actualizo otras deficiones y me da el mismo mensage anterior: "LU1825: LiveUpdate could not understand how to install this update. You may need to get the lates version of LiveUpdate before you can istall this update." Y estas definiciones NO SE ACTUALIZARON. 1 Crimeware Defenitions Updates 1.1 SONAR Technology Update (1501.02KB) 2 Symantec Security Software Update 2.1 Syknapps Module (482.8KB) 2.2 White List (158.1KB) Porque no se ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |