![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda, espian su pc? Espero que este en la seccion correcta. el problema es el siguiente, tengo una amiga que tiene un padre que espia sus conversaciones de msn, archivos, mail, etc. Ella me dice que tiene desactivado el guardar conversaciones de msn y aun asi su papa le regaña por lo que habla en msn, y el tiene la clave de su sesion de windows y pues tambien checa sus fotos y todo eso (creoo que aunque las tenga en ocultas) Ella no tiene derechos de administrador en la pc, y pues quiere entrar a la sesion de su padre pero no tiene la clave 1) hay alguna forma de entrar a la sesion de su padre sin saber la clave, o conseguir la clave? 2)como saber que programa puede estar usando para checar lo que hace en la pc o si estan usando alguno o guardando sus conversaciones? yo cheque la lista de procesos y los programas instalados y no encontre nada Tiene windows xp (no se que pack, pero creo es el sp2) Iexplorer 7 (tal vez pueda su padre cosneguir algo por alguna falla en IE7 no lo se, por eso pongo que lo tiene) gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, espian su pc? Tal vez el padre tenga algún programa que graba en vídeo toda la actividad del pc. ¿Tiene el Plus!? Éste guarda las conversaciones en el directorio indicado, independientemente del historial que guarda el Messenger por defecto. Revísalo ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda, espian su pc? No se si tiene el plus, creo que si pero de todas maneras tiene desactivada la opcion de guardar las conversaciones (lo se porque ya se lo dije) y sobre el programa para grabar video, en su lista de programas hay uno que se llama Film Loop (si mal no recuerdo) lo busque en google, y unos dicen que es un programa de video y otros que es spyware, no encontre nada concreto. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, espian su pc? Cita:
![]() Dudo que sea ése. Déjanos una captura de sus procesos a ver (Administrador de tareas)(。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, espian su pc? Hola! Ya he analizado todos los procesos y ninguno es malo ni sirve para espiar la actividad del pc ![]() En cuanto a la lista de programas instalados, también son todos legales . Pero, ¿conoces el Microsoft Start Lancer?Si lo conoces y sabes para qué es, entonces ve a Inicio/Buscar y pon la dirección de correo de tu amiga. Por ejemplo, si la dirección es usuaria07@hotmail.com, escribe usuaria07 y mira a ver qué logs están quedando guardados También prueba con tu dirección, si es que hablas con ella vía messenger ![]() Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, espian su pc? Vale ![]() ¿Y las búsquedas de los correos cómo resultó? (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, espian su pc? por que no mejor dile al padre y a la hija que utilicen la siguiente herramienta: ![]() DIALOGO ![]() ![]() si el padre tiene recelos infundados sobre lo que hace su hija en Messenger ella como hija debe demostrarlo y ganar su confianza, no buscar como bloquear al padre yo creo que el padre no lo hace por fisgón sino porque le preocupa su hija y su seguridad, la tecnología no arreglara las desconfianzas Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda, espian su pc? ah no hice la busqueda, pense que tenia que hacer la busqueda en el programa ese jeje estoy de acuerdo con osckblz2 pero creo que su padre/madre son demasiado exagerados y preocupados, no solo es leer las conversaciones del msn, tambien ven sus imagenes, documentos, esculcan sus cosas (ej sus bolsas), su mail, su padre le dijo que no le cambiara la contraseña o que no bloqueara las carpetas porque la iba a castigar o algo asi, no tiene permisos de administrador en windows para que no le instale/mueva nada (es una computadora familiar porque prohibir que instale/mueva cosas facilmente) la mandan al psicologo porque creen que es satanica solo por escuchar musica emo/hardcore/scremo (que no tiene nada de satanica, solo gritos) y etc etc, y aunque la hija fuera o no una santa creo que se tiene que tener privacidad de todas maneras, aunque sea el padre no se me hace correcto que esculque de esa manera sus cosas. EDIT: ya hizo la busqueda con el mail y no encontro nada, creo que ya no hay otra cosa que intentar, pero gracias por la ayuda Última edición por dcsscd fecha: 24/05/07 a las 21:22:06. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |