| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| sobre avast gratuito Hola mi pregunta son 7 lo modulos de proteccion los que tiene el avast home el gratuito modulos: correo de internet Mensajeria instantanea escudo de red outolook/exchange proteccion p2p proteccion standar proteccion web son esos 7 modulos lo tengo completo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sobre avast gratuito no se bien a que te refieres si te refieres a que si esos son los modulos que tiene la version gratuita si es eso entonces si esos son los modulos,la version profesional incluye un modulo mas,el de bloqueo de scripts |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sobre avast gratuito si esos son los de gratuito |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sobre avast gratuito Era esa tu duda, o querías saber si eran los correctos? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sobre avast gratuito si eran esos y y si son los correctos o me faltaba alguno |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |