| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desinstalar Notificaciones "Windows no es original" ¿Cómo puedo hacer para que me desaparezca el aviso de "Podría ser víctima de una falsificación de software", sin comprar el Windows original? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows trucho Hola. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo: Desinstalar Notificaciones "Windows no es original" ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desinstalar Notificaciones "Windows no es original" En el enlace que me dejaste un apartado dice lo siguiente: "Compruebe que la versión de Notificaciones WGA que existe en el equipo es una versión piloto. La versión piloto es la 1.5.0532.x. En este caso, solamente puede desinstalar las versiones 527-532. Por ejemplo, usted puede desinstalar las versiones que van de la 1.5.0527.0 a la 1.5.0532.2." Me fijé como lo indicaba y decía que la versión es 1.7.0018.5 ... ¿Puedo de todos modos proseguir con el resto de los pasos?..No sé qué es una "versión piloto", por lo tanto no puedo determinar si la que está instalada en mi computadora lo es... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desinstalar Notificaciones "Windows no es original" haz los pasos independiente de la version que tengas , pues el procedimiento es el mismo, pero realiza el que dice "de forma manual" Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desinstalar Notificaciones "Windows no es original" listo..funcionó! gracias! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |